Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de bomba

1. Matbiker
    Matbiker está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de bomba

Hola, mi problema es que tengo el kit big water de thermaltake y se me ha fastidiado la bomba, aunque esta en garantia, la tienda donde lo compre esta cerrada hasta final de mes, como no encuentro ningun sitio donde la vendan, habia pensado en esta: Aqua Hydor L20 Pro, por lo que he leido ha esta bomba le hace falta un deposito, me podeis aconsejar cual y de donde conseguirlo, tambien a parte de donde comprarla, si sabeis de otra sobre este precio o la misma me iria bien, gracias

Saludos, Matbiker

2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la hydor l20e sta bien, es una buena bomba, mejor q la del big water seguro, de todas formas, el kit ese no trae ya 1 deposito ademas de la bomba-deposito q traia??

tb hay otra opcion, es comprar 1 bomba q ha salido nueva, q es como la l20, mas potencia y ademas trae el deposito incorporado.

http://www.tienda3d.com/product_info...ebaebf55c1c6ab

saludos

3. Matbiker
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por alvaro25
    la hydor l20e sta bien, es una buena bomba, mejor q la del big water seguro, de todas formas, el kit ese no trae ya 1 deposito ademas de la bomba-deposito q traia??

tb hay otra opcion, es comprar 1 bomba q ha salido nueva, q es como la l20, mas potencia y ademas trae el deposito incorporado.

http://www.tienda3d.com/product_info...ebaebf55c1c6ab

saludos
    No esta mal esa bomba, pero ten en cuenta que esta vale casi como el kit completo que tengo y por ahora no es mi idea gastarme ese dinero, la idea era poner algo provisionar, no gastarme mucho, empezar a meterme en el tema este, ya que solo llevo un mes con este kit, ahora tengo otros gastos ( pda axim x50v, gps, cambiar torre de unos de mis tres PCs, etc.) que como ves no esta nada mal, lo de la refrigeracion fue para probar a bajar la temperatura de uno de mis PCs que esta en un sitio bastante escondido y se calentaba bastante, sobre todo en verano. Bueno poco a poco me ire metiendo en el tema.

Saludos, Matbiker

4. alvaro25
    Usuario registrado CV
    entonces comprate la l20 en www.ibertronica.es creo q la venden y el www.coolmod.com tienes mas bombas tb a buenos precios

5. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo el big water, y me compre a la vez la L30 y no la he podido poner ya que tengop que cambiar los racores del bloque y del radiador, si te compras la l20 ten en cuenta que tendras que cambiar los racores y comprar un depo, o comprar un reductor.

Salu2, yo te aconsejo que la compres, pero ten en cuenta eso.

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema claramento es del tubo porque el bigwater lleva tubo de 6 o 7 de interior y la l20 trae de 1/2 (12mm)tendrias que buscr racores de 10mm (1/4)y poner reductores en entrada y salida de bobma

7. Matbiker
    Usuario registrado
    Despues de mirar en muchos sitios y remirar, me han dado esta respuesta desde Tecnotienda: "El Bigwater trae tubo de 6mm interior y 8mm exterior por lo que necesitarias uno adaptadores como estos:
    http://tecnotienda.com.es/product_info. ... 875852b526 "
    Pero ahora mi duda es si necesitare un deposito a parte o con el que tengo valdria, como veis ando un poco liado, aunque poco a poco se me van aclarando las cosas.

Saludos, Matbiker

8. alvaro25
    Usuario registrado CV
    mira el deposito del big water, si tiene las mismas medidas q te han dixo en la tienda, tendras q ponerle esos racores.