Resultados 1 al 13 de 13

Tema: sugerencias para mejorar mi mod

1. luix_31
    luix_31 está desconectado
    Usuario registrado

sugerencias para mejorar mi mod

Hola amigos saludos desde venzuela . aqui les presento mi kja XBLADE para que me den unas sugerencias de que hacerle para que quede perfecta..

VER LA FOTO

ESPERO QUE ME DEN ALGUNAS IDEAS

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el espacio de arriba ke te keda(parece una bahia 5.25") puedes poner un LCD guapito,y ya... si nos pones mas fotos detalladas de la torre... ahh! y una cosita,esta mu guapa

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que aria io es modificarla al maximo, no me gustaria ir a una party i ver que el colega de el lado tiene tu misma caja identica. Si no te preocupa eso i lo unico que quieres es que quede perfecta pos... Prueva a hacerle una ventana de metacrilato en la parte superior de la caja, acostumbra a quedar muy bien

Tambien acostumbra a mejorar mucho una caja cuando le colocas unas patas en la seccion de guias tienes una guia para hacerte unas muy xulas, pero si los trabajos manuales no son lo tuyo me temo que tendas que pedirtelas por internet aunque haora mismo no me viene a la caveza ninguna tienda que te lo pueda enviar a venezuela :roll:

Suerte i envia algunas fotos cuando este perfecto

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    TU caja esta muy guapa. Aunque yo, como han dicho más arriba, le haria una ventana en metacrilato arriba con un ventilador con luz en medio de la ventana, tambien le pondria unas patas y en ese hueco de arriba... pues... (no venia un LCD ya con la caja?) yo le pondria alguno ahi, tambien le podrias poner un controlador de los ventiladores.

5. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    desde luego yo no le e visto el LCD y aunke lo tuviera en la bahia 5.25"( o eso parece en la foto) le pondria un LCD o un controlador de Ventialdores

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una caja realmente buena, pero como dicen por arriba una ventana superior con un ventilador con leds le quedaria muy bien y como alternativa a la pantalla de LCD en esa especie de bahia de 5.25, podrias meter un deposito xa una RL como el acrílico Typhoon 5,25 (por ejemplo) si estas pensando en instalar una RL.
    Échale imaginación y busca ideas por ahí!!

7. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    tienes algo en el otro lateral???(pegatina,dibujo...)

8. luix_31
    Usuario registrado

gracias

bueno estoy esperando un lcd de 3 lineas graficas con backlight azul para colorcarselo arriba en la bahia, ya que los de aqui en venezuela no lo traen.

en el otro lateral diseñe y voy a plottear la calcomania en un azul reflectivo para ponerle luz y que brille como el la guia

y respecto a las patas no se ya que aqui en venezuela el acrilico o metraquilato es muy costoso pero lo mas seguro es que lo haga .

la ventana superios no se ya que yo tengo es un mini dremen t no creo que tenga la suficiente potencia para hacerlo..

frontal :

Superior:

Mi dremel:

ahh y tambien el martes me deberia estar llegando un catodo sencible al sonido y un gel Uv ..

espero respuestas son de gran ayuda...

9. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    en ekl superior le puedes acer una ventana con 1 ventilador. Y en las bahias q te sobran pos pon en la de arriba como dije un LCD y en las de abajo un regulata d vetiladors,por cierto,rarisima dremmel :lol:

10. luix_31
    Usuario registrado

seh

bueno el lcd ya es seguro que lo pongo pero en las bahias de 5.25 que me quedan libre que son 2 en una podre un quemador de dvd y en la otra una especie de bay bus con 3 apagadores para poder prender t apagar todo aunque queria consultar se quedara bien 3 apagadores abajo del floppy?

asi me queda la de 5.25 para colocar otra cosa o otra unidad ????

11. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Ponle algo en el lateral donde no tienes ventana jejeje, podrias ponerle alguna pegatina en papel plata o tu nick xD.

S4LUD0S!!

12. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    buena idea zaelot

13. luix_31
    Usuario registrado

bueno

si eso ya esta en camino, no lo hago ya porque me voy de vacaciones unos dias cuando llegue la hago rapidito y les paso las fotos