Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Wanadoo ó Jazztel ?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Wanadoo ó Jazztel ?

Pues eso, quiero pasar ya de telefonica y querria saber vuestras sabias opiniones acerca de cual es la mejor o mas recomendada ADSL del mercado.
    Por wanadoo seria la oferta de 2Mb pero tengo duda xq jazztel te da 4 por casi lo mismo.

Recomendaciones?

graciass

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo jazztel y no me ha dado problemas, para mi va bastante bien y eso de 4 megas es dependiendo de la zona, consulta antes de nada si tu zona lo soporta o no. Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Personalmente cogería Jazztel, porq de Wanadoo ya he oido a muchos q han renegado de ellos... y si tienes algún problema las vas a pasar putas para solucionarlo... de Jazztel todavía no he oido nada malo...

Por lo de la velocidad todos te van a dar más o menos lo mismo... lo de los 4mbps es un poco marketing, todavía no han desarrollado todo el potencial de su red, y dudo q actualmente den 4 mbps a alguien... simplemente van poniendo y poniendo equipos para poder dar esa capacidad a toda la gente q se apunte, pero todavía no llegan... la cosa es q cuanto más tiempo pase más te podrán asegurar esa velocidad, q junto con las llamadas nacionales me parece una buena oferta, y sobre todo el saber q el servicio lo dan por su propia red¡¡

Un saludo

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo Telefonica, y antes he tenido Wanadoo y me di de baja,y tuve que pagarla y me pusieron "pegas" encima... Mi primo tiene a Jazztel dice q es mu bueno,pero no lo se...me han dado muchas quejas sobre la velocidad,algunos dicen "jazztel tima"... Pos si te gusta los 2 echalas a suertes :lol: 8)

5. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    Con jazztel no tendria que pagar a telefonica por la linea?

Que tal ONO? He visto que tambien te ofresen muchos canales de TV, lo cual me viene muy bien xq el Digital+ da bastantes problemas... ONO es recomendable?

6. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo estoy con Telefonica y Digital + y no se si sere el unico con suerte qu eno le pasa nada, por que los 2 me van de pm...el adsl lo tengo desde 11 meses y nunca e tenido un solo problema, al contrario, ya coji uno de esos meses el "try and buy" de 4 mb :lol: ....no veas como volaba mi mula...igual con el digital, nunca e tenido broncas, por lo que no pienso cambiarme, asi sea mas barato y me ofrezcan las mil maravillas, yo se que detras de tanta maravillas hay truco, ya eh visto amigos llorando por las putadas que hacen los de wanadoo, pero cada quien decide 8)

7. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami m van de p.m telefonica

8. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    parece que es una loteria esto de que te vaya mal. Yo lo decia mas que nada porque las demas compañias te dan mas megas por el mismo precio. Siempre puedo probar y sino me cambio... no?

9. Kuachan-Kein
    Usuario registrado
    Solo te aconcejo qu eno contrates nada por telefono sin leer antes el contrato, pues los de wanadoo penalisaban la cancelacion del mismo...de jazteel no tengo ni idea, pero eso, solo asegurate de que todo sea tan facil como ir y probar y si no te gusta te regresas...ademas que en el tramite de cambiar de uno a otro puede que te quedes un par de semanas sin adsl depende la suerte que tengas.

10. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo jazztel y la verdad... en precio está de p... madre, ahora bien... el ping que consigo en el counter strike p.ejem. es tope alto, siempre soy el más alto si juego durante el dia; por la noche soy uno más :twisted: .
    El P2P si que va de cojones. Ahora, ten en cuenta que me va de cojones para ser una conexión de 512kb/s... porque eso del mega, y de los cuatro megas... todavía no he visto nada, y lo tengo desde el 2 de julio; según me cuentan cuando llamo a Jazz es que me pasarán a cuatro megas de golpe antes de octubre (pero que nunca serán 4 megas claro, me decía el tio del telefono, ya que es una cantidad simbólica).
    El trato por telefono es genial, eso si, aunque a veces se pasan los marrones unos a otros.
    Otra cosa, antes de wanadoo me pongo una conexión de 56k; te lo juro... son lo peor en cuanto a trato por telefono y contratos, guarrerías de darte de baja y excusas baratas.... y ojito que no te pillen la linea (el bucle por solo preguntar ofertas)...

11. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    buf!, casi que me quedo como estoy. Me comformare con que me doble la velocidad a 1 mega y seguire envidiando al resto de europa...

12. Invitado
    Es que en general toda españa tiene que seguir envidiando....mira que yo hace poco estube por paris y ahi ofrecen adsl de 8 mb por 20 euros 8O asi como lo oyes.....haber quien diablos ofrece eso aqui, no ofrecen mas que sueños guajiros!!! :lol:

13. Kuachan-Kein
    Usuario registrado
    ese de arriba fui yo.... :roll:

14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Wanadoo son los maestros de la estafa, yo no confiaría en ellos.

Sobre Jazztel, hay que decir que su oferta es una de las más llamativas del mercado. Tengo un amigo con Jazztel que vive en Madrid centro, por embajadores, y dice que los 4 MB son una fantasía, y que además sufre numerosos cortes de conexión. Quizas en otras latitudes vaya mejor.

De lo que no se suele quejar la gente es de telefónica, aunque es caro y lento.

Mi experiencia personal: llevo con yaCOM desde 2002. Actualmente pago 34 euros (con el iva incl) por 2 Megas. Excepto un par de semanas hace unos meses, que casi me lio a tiros con ellos, no he tenido ningún problema (al menos que no haya sabido solventar yo). La atención del cliente está formada por peña que el día anterior trabajaba en un McDonalds, por lo que más vale que haya suerte si no pilotas un mínimo en redes....

Conclusión: Son todos unos hijos de p*ta, y deben morir, pero hasta entonces, yo me quedaría con telefónica, que por lo menos te atienden un poco mejor.... Lo de yaCOM, a mí me va muy bien, pero conozco gente que ha pasado verdaderos calvarios con ellos. Debe ser cosa de la geografía y de las líneas que pasen por tu zona, es decir, una lotería.

Q Dios nos pille confesados

15. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    No habia una compañia francesa o alemana que queria introducirse en españa? Eso como se come?

8Megas por 20€ ???? tele2.fr te da 20Megas!!!! por 15€

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pepinillo
    No habia una compañia francesa o alemana que queria introducirse en españa? Eso como se come?
    Pues eso ya ha pasado. Tiscali era italiana y entró en España. Por el momento (y hasta que termine de descargar los tropecientos mil megas de la lista del emule) seguiré con ellos, pero luego pasaré a ya.com, para el wifi y los 2 megas.
    Tiscali da sablazo. 40€/mes por 512kbps aunque, por suerte, es una modalidad "libre", es decir, se paga por lo que se consume y nunca te cobran más de 40€ mensuales. He leído verdaderas barbaridades de tiscali (que si atienden mal por teléfono, que si se niegan a dejarte la línea libre si te das de baja, que penalizan las bajas...). Por el momento, la atención telefónica ha sido correctísima y, salvo algunas caídas que debieron tener en sus servidores, todo ha marchado perfecto.

Bueno, un saludo.

17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por pakor1
    Conclusión: Son todos unos hijos de p*ta, y deben morir
    Un poco drastico ¿no? :lol:
    Yo estoy con terra y llevo 2 años sin un solo problema. Eso si, pa Octubre me cambio a otra operadora q no me sable tanto (pago 34.5€ con IVA x una conexion d 6 d la tarde a 8 d la mañana :cry: ) Es deprimente.

18. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Eso si, pa Octubre me cambio a otra operadora q no me sable tanto.
    Pues ya verás que majos los de terra cuando te quieras dar de baja... Lo de torear al cliente que se quiere dar de baja es la tónica general. Que si burofaxes, que si 400 llamaditas... así hasta que te canses. Entonces la apreciación que he hecho anteriormente te parecerá poco.... Aunque creo que ahora la ley ampara un poco más al cliente, no creo que te lo pongan fácil. Aunque para joder al cliente que se quiere dar de baja, nadie mejor que Uni2 y Wanadoo (creo q son la misma empresa). Los foros están rebosantes de víctimas que ya no saben que hacer para darse de baja con estos estafadores...

pd: lo de cortar el grifo en el banco sin más explicaciones conllevará a que te incluyan en la BD de la ASNEF...

Suerte anyway

19. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que sacaron una ley para todo el tema este de las bajas en las compañias de telecumunicacioes, y segun la ley, en un periodo maximo de 15 dias te tienen que dar de baja en el servicio.

por lo de incluirte en una base de datos de morosos o de lo que sea, es completamente ilegal segun la ley de proteccion de datos. nadie puede comercializar con los datos de un cliente sin su consentimiento, y esta ley lleva ya muchos años.

como ejemplo os dire que hace unos años a una persona le denegaorn un prestamo en un banco, ante el asombro del cliente, puso una denuncia para ver en que se basaba esa negacion al prestamo y al final, en el juicio, se demostro que el banco tenia datos suyos procedentes de una base de datos de morosos que el cliente desconocia y que no habia dado su consentimineto a que la tuviesen,gano el juicio, el banco le tuvo que indemnizar y saco un monton de pasta por daños y perjuicios.

sobre estos temas la ley esta bien clara pero la mayoria de usuarios la desconocen. para presionar mas a la compañia, solicita una copia del contrato en papel y que te la manden a tu casa, te van a contar la mayor pelicula que se puedan inventar, paro volvemos otra vez a lo mismo, la ley nos ampara siempre y estan obligados a darnos una copia del contrato telefonico(otras veces es via web) y no se pueden negar.

despues de darte de baja solicita que te borren de su base de datos, aqui si que se les va la pinza y ya no saben que contarte, pero como te digo estas en tu pleno derecho.

toda esta informacion la podeis leer en la ley de proteccion de datos(esto lo podeis ver en algunos formularios que avisan sobre el uso de los datos que el solicitante manda). tambien podeis acercaros a cualquier oficina del consumidor y os deben informar sobre este tema.
    algo mas de informacion aqui:

http://www.red.org.ar/ley.htm

en otras cosas no pero en esto tenemos las de ganar, lo malo es el papeleo que se genera muchas veces y es lo que hace a los usuarios no llegar hasta el final, pero como digo, siempre tenemos las de ganar.

Saludos!!!

20. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

La ley nueva consiste en que después de pasados 15 días desde que pediste la baja, no te pueden cobrar ni un solo euro, pero pueden perfectamente tardarte varios meses en hacer la baja efectiva y liberarte la línea, por lo que no podrías pasarte en ese tiempo a otro ISP si les da por fastidiarte.

Ocurre que si tu pides la baja y al día siguiente cortas el grifo en el banco, y por lo que sea antes de 15 días te quieren cobrar algo (la baja por ejemplo, que muchos te la cobran), vas derechito a la ASNEF. Sacarte luego te sacan, pero a base de llamadas, faxes y peleas continuas.

Francamente, puede que darse de baja de un ISP no de problemas, por ej. con telefónica, pero con empresuchas tipo wanadoo, Tiscali etc te la juegas. Esa gente juega a cansar y a joder a los que se quieren dar de baja a ver si desisten.

En toda ley existen agujeros, y tiempos máximos para ejecutar ciertos procesos que esta gente alarga lo más posible para dificultar las bajas. Creo que cada vez la ley y las juntas arbitrarias de consumo se lo ponen más difícil, pero hasta ahora ha sido así, un calvario.

Tiemblo cada vez que pienso en el día que me tenga que dar de baja de yaCOM. Esta gente, para comprobar si lo que falla es tu conexión, el router o el pc te manda a frotar el ptr mientras enciendes el horno y guardas el canario en la nevera. No me quiero imaginar lo que haya que hacer para darse de baja...

Saludos

21. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre los 4 MB de jazztel....... a cuanto tiene la subida? no seran como los 150 kbps de ono?

Creo que nadie lo a comentado.

22. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuenta a terra pa darse de baja, y la mecánica neo-burócrata que se llevan entre manos las dos filiales telefonica y terra... yo tuve un gran problema que ya solucioné pero que por si a alguien le hace falta o tiene curiosidad puede leer en este post que escribí en off-topic:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/14273.html

23. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, dejemos a un lado las leyes por un momento. ¿Queréis ver más ofertas? Pues ahí van 4 superofertones:
    ADSL 512 (incluye modem y alta gratis) -> 39,95€/mes
    ADSL 1M (incluye modem y alta gratis) -> 79,95€/mes
    ADSL 2M (incluye lo mismo que los dos anteriores) -> 119,95€/mes
    ADSL 4M (el mismo royo que los tres de antes) -> 145,95€/mes
    ¿Quién da más?

24. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakurra, eso de bajada, pero de subida a cuanto anda la cosa?

Saludos!!!

25. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    ADSL 512 (incluye modem y alta gratis) -> 39,95€/mes
    ADSL 1M (incluye modem y alta gratis) -> 79,95€/mes
    ADSL 2M (incluye lo mismo que los dos anteriores) -> 119,95€/mes
    ADSL 4M (el mismo royo que los tres de antes) -> 145,95€/mes
    Parece mentira que pertenezcamos a Europa... si va a tener razon aquel que dijo que Africa empieza desde el pirineos hacia abajo.

que decepcion.

26. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que no se de donde saca esas tarifas por que empresas como ono te dan las 3 megas(ahora van a subir a 4) con una subida de 150Kb(esto si que es una patata) por 40 euros. jazztell, ya.com y demas compañias andan por los mismos precios pero esas tarifas como no sea que tienen lo mismo de subida que de bajada em parece un poco caro....

Saludos!!!

27. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bajada -> Subida
    512k -> 128k
    1M (1024k) -> 300k
    2M (2048k) -> 300k
    4M (4096k) -> 512k
    Y son ofertas del ISP que utilizo actualmente (tiscali). Y como quiero pasarme a 2M, pues cambiaré de ISP (iré a por yacom, aunque me costará 59,95€/mes porque está "sujeto a disponibilidad geográfica").

28. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    No hay ADSL por satelite?? asi contrataria la oferta de 20Mb x 15€ de TELE2 francesa.

29. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    LLego tarde Ni warradú ni jazztel.....Timofonica,maestro......

Salu2

30. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    jajaja ok ok, me ha quedado claro

31. AZERO20
    Usuario registrado CV
    jazztel pone en octubre 4 megas de da bajada con 640kb de subida (no se si son 640 exactos o algo asi, pero mas de 600 si que es) a un precio de 32,95 + iva.

Es lo mejro que tenemos en españa por ahora

Saludos

32. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Cita Iniciado por salvadorp
    Personalmente cogería Jazztel, porq de Wanadoo ya he oido a muchos q han renegado de ellos... y si tienes algún problema las vas a pasar putas para solucionarlo... de Jazztel todavía no he oido nada malo...
    Un saludo
    Cogete jazztel, yo ahora mismo estoy sufriendo en mis carnes, la ardua tarea de darse de baja de wanadoo, y eso q es p incumplimiento del contrato p su parte. Me está costando tiempo y dinero (llamadas, fax, burofax...) y creo q lo q queda aún p venir.
    Salu2

33. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien que tenga la conexion Jazztel me puede cornfirmar si es verdad que tiene los 4 megas reales?,se le cae la linea?

El pasado jueves 22 de sep acepte la oferta que me hizo jazztel por telefono http://www.promocionesjazztel.com/index.php con router.

Hoy uno del trabajo me a dicho que conoce a uno que tiene conexion jazztel y es una mie##a que le va a 512mb y se le corta cada 2x3 y claro yo estoy acojonado ahora tengo telefonica a 1mb que no me va mal,he mirado si hay conertura en mi zona y pone que si,hasta hay una central,no sé que hacer,llamo a jazztel y me doy de baja(no he firmado nada) o sigo con 1 mb de telefonica? :roll:
    Despues de leer esto estoy mas acojonado:
    http://www.error500.net/jazztel_20_mega ... ision_adsl

Ayudaaa!!!!

Salu2

34. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacorrr
    Alguien que tenga la conexion Jazztel me puede cornfirmar si es verdad que tiene los 4 megas reales?,se le cae la linea?
    Yo tengo jazztel y no me va a 4Mb me va a 6, y de subida 512k

De descarga depende, si te bajas de españa/paises europeos pues una media de 550-620K, si es de USA, Japon etc unos 300-400K

Un saludo

35. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Joooooooooooooooooooooooooder :!: :!: :!: :!: :!:

Pero.tenias 4 y te han subido por la face o te han dado directamente 6

Estos,al final,nos llevaran todos a su huerto......Estan al caer los 20Mb de Jazztel,y,infraestructura propia

Salu2

P.D.:Adiooos timofonica adioooossss xDDDD

36. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup

De descarga depende, si te bajas de españa/paises europeos pues una media de 550-620K, si es de USA, Japon etc unos 300-400K

Un saludo
    :roll: no trabajas para jazztel?,hay muchisima gente que tiene contratada 4mb y le va a 512 kilobytes(si me pongo a cotear haria un post larguiiiiisimo)

Murphi quietooo,no has oido eso de-mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer-pues eso,telefonica ya sabes que va bien,pero lo demas no va mucho mejor,si no lee: http://www.error500.net/jazztel_20_mega ... ision_adsl

PD:lo de los 20 mb no me lo creo ni harto de cubatas

Mas opiniones :arrow:

37. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Lo de los 20 megas sea o no realmente cierto hay que decir que gracias a jazztel la cosa va mejor.... las mejores oferctas de conexion las empezo a ofrecer jazztel y ahora todos los operadores hacen casi lo mismo por lo cual cuando jazztel saque los 20 megas no sera gran cosa pero vreis como los demas proveedores hacen lo imposibloe por intentar igualar a jazztel y asi todos nos veneficiaremos.

Yo tengo jazztel de 1 mega contratado y es la velocidad que tengo actualmente, pero me tienes que cambiar a 4 megas este mes asi que ya os contare. Pero de todas formas lo que si es cierto es que jazztel esta empezando a meter su propia red asi que no dentro de mmucho disfrutaremos que no veas.

Saludos

38. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Me daré de alta con jazztel por curiosidad pero estoy seguro que va a ser exactamente lo mismo que con las demás compañías, al final rechazan todas el alta ya que las lineas del pueblo dan asco y la infraestructura es siempre la de telefonica, estoy desesperando con la mierda de modem.. :cry:

39. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi quietooo,no has oido eso de-mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer-pues eso,telefonica ya sabes que va bien,pero lo demas no va mucho mejor,si no lee: http://www.error500.net/jazztel_20_mega ... ision_adsl
    xDD

Juas juas

yo me apunté a los 4 megas,
    pero la velocidad "real" en los tests oscila en 0.8 y 1.5mbps!!!!
    xDDDD

Si si....De momento con Timofonica,pero,como vaya mejor,sabes lo que te digo,no

Cita Iniciado por AZERO20
    gracias a jazztel la cosa va mejor....
    Esto es cierto como la vida mimma

Salu2

40. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    No trabajo para jazztel xD

Me pusieron al principio 4Mb y un dia empezó a bajar a 600K, mire el router y negocia a 6Mb bajada y 512k subida, lo estan subiendo a todo el mundo poco a poco.

En cuanto a la gente que le va entre 0.8 y 1.5Mb no se, a mi nunca me ha ido mal, lo que pasa es que la gente muchas veces hace el test de telefonica... que con jazztel sale siempre bajo, a mi creo que el test ese me da 1MB o asi, pero bajo a 600K

un saludo

41. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Enhorabuena danup eres uno del 8,4% de los clientes de jazztel que tienen 6 mb,que suerte!!!!

El mundo-telecomunicaciones:
    Lo cierto es que el lanzamiento de las agresivas ofertas de Jazztel va por «delante del ritmo de construcción de red», reconocen fuentes del sector. Si se analiza la cobertura de las mil centrales de Telefónica más rentables para la competencia, sólo en el 8,4% de ellas los clientes de Jazztel pueden disfrutar del acceso a Internet a seis megas y apenas el 1,6% a 20 megas.
    Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/suplementos/nueva ... 99206.html

Espero tener al menos 4 mb me quedan unos 10 dias + la migracion a jazztel.

Salu2