Resultados 1 al 12 de 12

Tema: kit waterchill opinion

1. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

kit waterchill opinion

Estaba pensando en comprame un kit waterchill y queria saber que opinion os merece gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los kits de Waterchill no estan nada mal... usan buenos componentes (Black Ice de Radiadores, L30 de bomba... buenos depósitos...) Aunque mi opinion personal es mejor montarlos a piezas... ¿A cual le has echado el ojo?

3. Invitado

Nueva bomba/deposito

Todos los nuevos kits de Waterchill han cambiado de bomba y depósito a una nueva de 12v con depósito integrado y control USB:

http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=667

4. luismiparra
    Usuario registrado CV

re

Alaaaaa que guapo USB pues mira te digo al que le habia echado el ojo pero dime donde puedo comprarlo con control usb??
    gracias por vuestras opiniones todos decis que mejor por piezas a kit pero de verdad llevo desde que tenia 5 años con un pc por aire ahora tengo 16 (y aunque de informatica ma o menos entiendo) mi expecialidad son redes y linux pero es que esto de meter agua me da cosa en serio y por eso lo del kit ademas aqui en casa no tengo nadie que me ayude y ufff. Si a todo esto le añades que tengo un lio con los tamaños de tubo y racores y todo esto que te cagas de ah lo del kit vi que waterchild era el unico kit que parecia que tenia algo de respeto en cuanto a las piezas el mio es el que hay en coolmod el de 200€

gracias por las respuestas a una web ganial y un server CS flipante soy osiris en el server

5. Invitado
    Lo tienen en:

www.tienda3d.com

www.hwdirecto.com (con tienda en Madrid)

www.baluma.com

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Baluma tambien tiene varias tiendas por madrid:

Madrid

Avda. Logroño, 146
    Madrid 91 3010277 barajas@baluma.com

Madrid

Mártires Concepcionistas, 1
    Madrid 91 4012751 martires@baluma.com

Madrid

Sagasta, 12
    Madrid 91 4454497 sagasta@baluma.com

7. luismiparra
    Usuario registrado CV
    sois increibles muy buena informacion en muy poco tiempo me encanta esta web es lo mejor me ha gustado esa nueva bomba con todas esas pijaditas de graficos que admito que me gustan esas tonterias pero le veo una pega ese deposito como lo lleno y lo vacio¿¿??

gracias de nuevo por preocuparos tanto y buscarme tanta inf con fotos y todo

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que es con el tapon que hay entre los dos racores:

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te vas a arrepentir de comprar un kit waterchill,yo tube uno en un P4 2,8@3,8 y me iba de lujo,estube muy contento con el,con unas temp buenisimas.

10. luismiparra
    Usuario registrado CV
    a genial y otra cosilla que es mejor amd64 o intel es que no se con que sacare mayor rendimiento con la refrigeracion.

En principio lo quiero para juegos(importante lo de los juegos hl2 y de ese tipo de rendimiento neceisto) edicion de video (avanzada adobe premiere y tal) , edicion de imagen y desarroyo web eso es lo que hago yo. como lo veis

11. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estan mal la unika pega ke le veo a ese kit es los tubos siempre son algo estrechos pero eso si muy seguros anti fugas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12. Invitado
    Por experiencia te puedo decir que los kits WaterChill de asetek son todos de la mejor calidad. Puede que individualmente los bloques no sean los mejores pero el conjunto no tiene compentencia.

Una de las ventajas es la presión de la nueva bomba (240 cm) que, aunque el caudal es de 1040 l/h, hace qu esl circuito funcione de forma estable soportando varios bloques.

Asimismo puedes controlar hasta seis ventiladores, con dos velocidades independientes, desde el Panel de Control en Windows. Esto te permite usar un juego para los ventiadores del radiador y otro para los quetengas en la caja.

Asimismo puedes reducir la presión de la bomba cuando lo necesites.