Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Formateando HDD

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Formateando HDD

Con mi HDD SATA al formatearlo en NTFS (no rapido) se queda mucho tiempo en 6%,¿por que? con lo otros discos ATA que tengo esto no pasa.

Mi HDD es un Maxtor de 160GB SATA 150Mb/s 7200 RPM, es caso es que se oye que esta "trabajando" pero a intervalos.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta crear una particion en el con el particion magic 8, a lo mejor al particionar y formatear cn este programa se arregla. :wink:

3. Invitado
    Cámbialo por otro en la tienda, casi seguro que está defectuoso.

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con toda probabilidad se trata de clusters dañadados, el que describes es un síntoma típico de este problema. Tira de garantía y que te cambien el disco.

5. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también apostaría por lo que dicen Alberto y Folimun, esa ha sido mi experiencia.

Saludos Petróleo.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa eso con el chkdsk y es porque el disco duro está muy, muy fragmentado (en 3 semanas ya lo tengo todo en rojo. El desfragmentador del XP no vale una mierda porque desfragmenta menos que...).

7. Invitado
    Nada tiene que ver un chkdsk con un formateo, lo digo para que nadie se confunda con esto. Un chkdsk se puede tomar tiempos distintos dependiendo del estado del disco y su fragmentación, en cambio un formateo va siempre a la misma velocidad y nunca debe pararse.

Saludos

8. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no tengo ninguna informacion ni particiones en el HDD, esta totalmente vacio, pero cuando decido crear una particion de por ejemplo 50GB se queda en al 2 o 6% y de ahí no pasa.

9. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    claramente el disco anda jodido, tira de garantia.

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto_
    Nada tiene que ver un chkdsk con un formateo, lo digo para que nadie se confunda con esto. Un chkdsk se puede tomar tiempos distintos dependiendo del estado del disco y su fragmentación, en cambio un formateo va siempre a la misma velocidad y nunca debe pararse.

Saludos
    Ya, solo decía que eso me pasa a mí con el chkdsk. Ahora bien, ni idea de si formateo ahora mismo haría lo mismo. A mi se me clava el chkdsk en el 25% (aprox) de la fase 2 (en modo "convencional") y de ahí no pasa. Y desfragmentando no desfragmenta. Cuatro archivos se reorganizan pero el resto nanai. Estoy pensando en meter otro HDD solo para el emule y dejar este escandaloso solo para el S.O. (y así evitar (que realmente no se evitaría, solo se aplazaría) tener que reinstalar cada 2 meses por culpa de la no desfragmentación). Así, cuando el que sea solo para el emule este muy fragmentado, lo copio comprimido al del S.O., formatel el para el emule y vuelvo a descomprimir en él todos los datos.

P.D.: gracias por decir que nadie confunda el chkdsk con el formateo :wink: . Se me pasó mencionar que era un caso completamente distinto pero con una similitud (que se queda "clavao" también).

P.D.2: perico19, busca el disk wizard de seagate y prueba a llenar todo el disco duro de ceros. Si también se te queda encasquillado, llévalo a donde lo compraste. Que te lo cambien por otro o que hagan uso de la garantía. Si no tienes garantía y/o ya no lo puedes devolver, mira a ver si te lo pueden reparar. Ten cuidado porque igual te sale más barato comprarte otro que reparar ese.