Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conceptronic caja para IDE>USB
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conceptronic caja para IDE>USB
-
20/08/2005, 19:33
Conceptronic caja para IDE>USB
Hola a todos!!
Me he comprado una caja para meter el hdd de 3'5 dentro y conectarla por usb y no me la detecta windows. Conecto todos los cables de la caja al hdd y conecto tb el usb al pc y la fuente de alimentacion externa pero no me detecta nada en windows. He probado a quitar el jumper del hdd (estaba en slave) pero nada
A ver si se os ocurre algo
Gracias
-
20/08/2005, 19:57Fuck_Me
¿Tienes los USB activados? Prueba en otro conector USB.
S4LU2.
-
20/08/2005, 19:58Kaicos
Yo tenia un cacharro de esos concretamante el de ADS technologies. usb2.0 drive kit. Para que me lo reconociera el pc tenia ke poner el Hd en maestro, un conector usb2.0 libre sin que pasara por ningun concentrador, tener windows xp e instalar los drivers que venia con el kit. Vamos un cochazo, asique lo descarte y ahora lo tengo en vez de Hd le puse la grabadora de dvd pal portatil. :wink:
-
20/08/2005, 20:06
Pues lo he puesto en maestro y directamente al usb sin concentradores y sigue sin funcionar. Hay q encender antes el hdd con el cacharro y luego conectar o da igual??? Lo he probado todo y no va
Graicas
-
20/08/2005, 20:28Folimun
Yo tengo ese mismo adaptador de Conceptronic y no me da ningún problema. Tengo el jumper del HD en la posición de maestro y normalmente enchufo el USB y luego enciendo el disco. Sólo al principio tuve un problema como el tuyo, sencillamente Win no detectaba el disco.
Me explico, monté todo por primera vez, lo conecté y encendí, Win lo reconoció y lo formateé con el Partition Magic. Aqui surgió el problema, de algún modo el formato del HD se corrompió y Win ya no podía detectar la unidad. La única solución que encontré fue montar el HD en un canal IDE convencional, configurarlo con fdisk y luego formatear. Desde entonces me va bien, y para formatearlo uso la utilidad de Win en lugar del PM.
Espera a ver si alguien te da otra opción más sencilla, y si no prueba a hacer lo mismo que yo y formatea el HD instalado en un IDE.
-
20/08/2005, 21:07
Ya he hecho lo que me comentabas pero sigue sin funcionar
Gracias por todo