Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Norton permitir SVCHOST.EXE !!!
-
20/08/2005, 19:16
Norton permitir SVCHOST.EXE !!!
tengo norton 2005 instalado, siempre da avisos de que el archivo
c:/windows/system/svchost.exe
solo kiero saber si esto afecta a algo a mi px ( porke siempre le doy permitir y sigue apareciendo y pues la verdad es molesto ) e intentado blokear esta accion pero sigue. bueno porfavor cualkier comentario se agradece
saludos
-
20/08/2005, 19:46Kaicos
El archivo svchost es parte del antivirus, es el programa en si. Lo que no se es a que te refieres con que te sale la ventana para darle a permitir, yo le di solamente la primera vez y no ma vuelta a salir, mira a ver si le estas dando a permitir una vez o a siempre. :wink:
-
20/08/2005, 19:52Petroleo
Puedes despreocuparte, si abres el administrador de tareas de windows veras que tienes iniciadas múltiples instancias svchost.exe, nombre genérico de procesos necesario de windows, enlaces dinámicos a dlls etc.
Te recuerdo no obstante que hay un virus, o espyware no recuerdo bien como se llama, pero de nombre muy parecido. No es tu caso si lo has escrito bien.
Saludos Pêtróleo.
-
20/08/2005, 19:57Petroleo
Kaicos, me temo que no.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Service
Como puedes comprobar es parte integrante (el mismisimo) del sistema oprerativo.
Un enlace a la descripción de svchost.exe que hace Microsoft.: http://support.microsoft.com/?kbid=314056
-
20/08/2005, 22:01PepeC
el svchost.exe es un programita de windows ke se okupa de un monton de servicios de conexion a internet (sincronizar hora y un monton de paridas, muxas de ellas inutiles)
-
20/08/2005, 22:32
gracias
si sabia mas o menos que se encarga de cargar las aplicaciones necesarias para que la pc inicie, pero lo queme preguntaba entonces es, pore norton me lo pone tanto en advertencia ( y le doy permitir, donde puedo revisar eso de si le estoy dando una ves o varias ????)
otra duda me aparece principalmente cuando utilizo Azureus o emule.
sera porlos puertos remotos que abre ??
-
21/08/2005, 00:26Kaicos
Ostias tienes razon estaba confindiendolo con el ghost, yo tengo puesto el norton ghost pa hacer unas copias espejo del Hd y lo e confundido con lo del antivirus dioooosssss. En que estara pensando yo antes jejeje. :wink:
-
21/08/2005, 01:58Petroleo
Ziyatedesiayo quetantas pajasnopodianselgüenas...
Saludos Petróleo.
-
21/08/2005, 02:35nuno
Re: gracias
Iniciado por enigma
otra duda me aparece principalmente cuando utilizo Azureus o emule.
sera porlos puertos remotos que abre ??
otro programa, y claro, te pregunta si este nuevo programa lo debe capar o permitir conex afuera.
mas que nada pq eso es lo me pasa a mi con el Kerio (fw) o el propio fw del windows sp2. pero vaya, que es lo suyo, que se entere que el programa ha cambiado y te pregunte. luego le dices que 'si, recordar siempre', y listos.
y en principio, si usas las opciones de puertos por defecto, siempre seran los mismos, por lo que con win xp sp2 no problem. aunque no muy seguro.
espero haberte ayudado, un saludo.
-
21/08/2005, 02:47nuno
por ejemplo, yo con el fw xp sp2, puedes ver la version antigua del emule, des-clickeada, y la nueva clickeada, para que sea esta ultima la que tenga permiso de saltarse el firewall y pueda acceder a interntet.
[img=http://img367.imageshack.us/img367/1153/dibujo30qp.th.jpg]
saludos.
-
24/08/2005, 07:05
gracias
GRacia sa todos los ke contestaron, el problema parece haber desaparecido realmente nose ke pudo ser, actualize win xp y parecer haber akabado con esas molestias.
muchas gracia s y saludos