Resultados 1 al 16 de 16

Tema: dos preguntas: es seguro? y la otra...

1. Invitado

dos preguntas: es seguro? y la otra...

en primer lugar kiero saber si eso es seguro, vallamos a pollas y se sebiente un tubito, y me joda el pc,

en segundo lugar: los componentes, son caros, pero e viskit k lo traen todo por 150€ me parece barato, sera malo? k me aconsejais??

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es pura vagueria tronco, si usases el buscador encontrarias como poko 20 post donde estan las mismas preguntas, y otros cientos donde se dice q los kits baratos son basura

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro es segun la calidad de los materiales y la idea del que los monta... si pones materiales mierda que se rajen que pierdan que yo k se que mas pues no es seguro y si encima lo montas de cualkier manera con los tubos pinzados, mal metido y sin asegurar con teflon y bridas o abrazaderas pues que kieres k te diga. y bueno como muy bien dice nuestro colega Mario en este foro hay cincuentamil mensajes sobre los kits e incluso que montarte tu mismo el sistema te puede salir mas barato que un kit y mejor

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te puedo asegurar k si eres nuevo en esto y buskas lo mismo k busko yo ( silencio y buena temperatura en el micro) , el kit de RL Zalman reserator 1 te va a gustar por 200€ mas o menos

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    yo te puedo asegurar k si eres nuevo en esto y buskas lo mismo k busko yo ( silencio y buena temperatura en el micro) , el kit de RL Zalman reserator 1 te va a gustar por 200€ mas o menos
    Ese kit da miles de problemas, preguntale a kualkiera q lo tenga...

6. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que el botón Búsqueda, es totalmente visible

salu2!

7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    LyNx tu firma excede el limite maximo permitido

Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una no superior a 80px, su peso no puede superar los 35k

editalo por favor

Salu2

8. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compre un kit de esos q decis q son mierda, 250 euros, y me timaron, es verdad q son mierda, el bloque y la bomba eran buenos, pero los tubos eran de risa, de 6mm de interior, doy mas caudal yo con una pajita soplando cocacola.

comprala por partes como voy a hacer yo, y tubos de 12 mm de interior, como si meara un caballo

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues he de decir k yo con mi kit zalman reserator 1 , ni 1 problema todo bien y es mas me mantiene en verano temperatura ambiente 35º el micro a 38 -39 grados y usando a full el pc a 40º . 100% silencioso solo se escucha 1 poko el disco duro cuando carga

10. alvaro25
    Usuario registrado CV
    lynx q micro tienes

11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    amd 64 athon 2.8

12. alvaro25
    Usuario registrado CV
    yo tengo un amd 65 3500+ y con el disipador xp90 cobre lo tengo ahora mismo a 38 y en full a unos 55

13. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo k la diferencia se ve cuadno esta a full

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si es cierto que la diferencia mas notable entre refrigerar por aire o por agua es entre el idle y el full.
    yo tengo mi barton 3000+k por aire a idle estaba a 43 y en full me llegaba a 54º y ahora por agua hoy que hace bastante mas fresquilla que los demas dias esta a 34 y en full a 40 los demas dias el full m llega a 44 asi k son 10º

15. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    alvaro 25 q es para 939 o 754???newcastle,,winchester?? la temperatura en full es demasiao alta ehh!!yo en full cn el disipa in a box tengo 44ºC micro 3200winch

alomejor le as puesto demasiada masilla y no llega bien el calor a la base

16. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Es amd 64 3500+ winchester socket 939, pues con el disipa de serie, los 60 y 63 cogia perfectamente.

le he puesto la artic silver 5 de pasta termica, la mejor segun dicen, yo creo q 55 en full no es mucho, comparado con 1 amigo q tiene el mismo micro y el disipa de serie, el q coge los 63, o si es mucho? no hago OC