Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reparar Internet Explorer 6 en Windows XP

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

reparar Internet Explorer 6 en Windows XP

Que tal, tengo Windows XP con el navegador Internet Explorer 6. También uso el Mozilla FireFox. Cuando quiero navegar con el explorer, le pincho dos veces al icono para entrar, y se abre el navegador, pero a los 2 segundos de abrirse, me sale un error que pone algo de Enviar informe de errres o no enviar, y seguidamente se cierra automaticamente el navegador. Metí el CD de windows xp y lo desinstalé, y luego lo volví a instalar, pero el problema persiste, entonces ahora tengo que usar el mozilla, pero me gusta mas el explorer. He visto por internet varias actualizaciónes del Internet Explorer 6 que ocupan 480kb, y son de actualización, pero yo no quiero eso, yo quiero el internet explorer 6 completo, para poder desinstalar y volverlo a instalar, alguien sabe de donde puedo bajarmelo? o como se soluciona mi problema? Salu2.

2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, no te descubro nada si digo que xp y todos los windows vienen plagados de espías cuando no lo son ellos mismos enteros.

Yo uso el conocido programa xp-AntiSpy, es cojonudo, y su uso muy sencillo, marcar o desmarcar casillas (un chorro de posibilidades), una de ellas es deshabilitar el envió de informes a Microsoft cuando una aplicación de la casa falla je je je... :evil:
    Y no es la mejor de las posibilidades que tiene, en suma que deshabilita todos los espías que trae windows si es que marcas la casilla. Pruébalo.

Otra cosa que haría es, que definas al IE como navegador por defecto y pruebes.

Saludos Petróleo.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, probaré lo que me dices a ver. Salu2.

4. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    De ná.
    Ese programita y el pasakche (pa saltarse la caché de telfnca y no navegar en lata) están aconsejados por la asociación de internautas entre otros. Fiables 100% y efectivos, además no consumen recursos.

Saludos Petróleo.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, muchas gracias, k rapidez en contestar xd. Salu2.

6. NEOMSIAMD
    NEOMSIAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba esto:
    Para empezar debemos de iniciar una sesión en el equipo como administrador, una vez dentro, utilizaremos la herramienta Comprobador de archivos de sistema para examinar todos los archivos protegidos del equipo, para ello nos vamos a Inicio > Ejecutar y en el recuadro escribimos sfc /scannow y pulsamos intro (es posible que nos pida el Cd de instalación de Windows XP.

Salu2!!

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, ya lo solucioné, borre el IE6 por completo, y me descargué del emule la versión mas nueva y ahora va como la seda. Un saludo y Gracias a todos por ayudarme.