Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta de sonido de doble canal??
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Tarjeta de sonido de doble canal??
-
20/08/2005, 10:57f3anor
Tarjeta de sonido de doble canal??
Alguien podria decirme donde podria encontrar 1Tarjeta de sonido de doble canal sq e mirao en creative xo no veo ninguna alguien conoce alguna, la qiero xa un portatil y un pc de sobremesa si alguien sabe de alguna marca q me lo comuniq gracias
salu2
f3anor
-
20/08/2005, 11:10Elio
dOBLE CANAL TE REFIERES poner solo dos altavoces verdad?
-
20/08/2005, 11:49Dekonst
¿O quiza te refieres a dos fuentes de sonido independientes, como si fuera para pinchar musikiviri con Virtual DJ o algo asi?
-
20/08/2005, 23:55f3anor
2 fuentes independiente es xa pinxar x eso e dixo lo del portatil
salu2
-
21/08/2005, 01:31Fuck_Me
No lo entiendo muy bien: quieres una targeta para el portatil: otra para el sobremesa y mezclar musica utilizando los dos a la vez, uniendo los dos canales con una mesa de mezclas....¿es eso¿?
S4LU2.
-
21/08/2005, 02:18Dekonst
Fuck_Me - Creo que lo que quiere es poder utilizar los cascos para monitorizar lo que pincha, como en una mesa de mezclas normal.
Para el portatil no se si habra algo de ese estilo. ¿Has visto a alguien con alguna tarjeta de sonido asi?. Para PC he visto una Creamware con 3 DSPs, creo (no estoy seguro) que puede utilizar muchas fuentes de sonido independientes pero no quieras saber el precio de esos juguetitos. De todos modos puedes buscar en alguna tienda especializada en informatica musical. Se me ocurren un par de ellas:
http://www.midilandia.com/
http://www.audiotronics.es/
Vete preparando la cartera para un cataclismo...
Si te mola pinchar con el ordenador (asunto tuyo) no se si conoces las 'superficies de control USB', son como una mesa de mezclas pero con sus deslizadores controlas los del virtual DJ o el secuenciador que quieras (Logic, Cubase...). La verdad es que molan:
http://www.m-audio.com/products/es_la/UC33e-main.html
-
21/08/2005, 02:34Fuck_Me
Iniciado por Dekonst
Si te mola pinchar con el ordenador (asunto tuyo) no se si conoces las 'superficies de control USB',
http://www.m-audio.com/products/es_la/UC33e-main.html
Tienes mesas akiyama de dos canales por 100€.
Lo que quieres hacer creo que es un poco liarse la cabeza con algo simple, pero que requiere dejarse pasta en ello. Mismamente las Live traen un panel frontal que te deja un conector auxiliar...nose si te serviria.
Yo te aconsejo una inversion de 1.000€ en un conjunto Fynal Scratch, como sabras es el futuro....dios lo quiera.xDDd
S4LU2.
-
21/08/2005, 02:43Dekonst
A mi el Final Scratch me lo han puesto a parir varios colegas mios que lo tienen. Parece ser que no funciona muy bien y no se que problemazo tenian con el software que lo controla. Ya les preguntare la proxima vez que los vea.
-
21/08/2005, 09:59f3anor
yo dispongo de mesa de mexcla y de platos xo lo suyo es tener la fuente de audio desde el portatil xa asi tener mas canciones y dejar a un lado los molesto cd, xa portatiles si se q ay xq e visto a alguno q otro dj con su portatil
si alfina no la encuentro xa portatil la unica solucion sera la del pc de sobremesa xo preferiblemente lo qiero xa el portatil
salu2
f3anor
-
21/08/2005, 15:44Fuck_Me
Iniciado por Dekonst
A mi el Final Scratch me lo han puesto a parir varios colegas mios que lo tienen. Parece ser que no funciona muy bien y no se que problemazo tenian con el software que lo controla. Ya les preguntare la proxima vez que los vea.
yo dispongo de mesa de mexcla y de platos xo lo suyo es tener la fuente de audio desde el portatil xa asi tener mas canciones y dejar a un lado los molesto cd, xa portatiles si se q ay xq e visto a alguno q otro dj con su portatil
si alfina no la encuentro xa portatil la unica solucion sera la del pc de sobremesa xo preferiblemente lo qiero xa el portatil
salu2
S4LU2.
-
21/08/2005, 16:44Dekonst
Iniciado por Fuck_Me
Cierto hace 1 año seguia con pantallazos azules, pero ya no pasa. Hombre no es que vaya muy fino pero merece la pena probarlo para ver su versatilidad. :wink: