Resultados 1 al 17 de 17

Tema: fuentes alimentacion

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

fuentes alimentacion

keria saber si me aguantaria la fuente de alimentacion,tiene 1 neon de 30cm ventilador de 12v,el venti del microprocesador,2 grabadoras,2discos duros,y keria saber si me aguantaria poniendole 2 ventiladores mas y un neon de 30cm,la fuente es de 230v

2. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kreo ke te ekivocas 230V es ala tension ke lleva la luz la standart actualmente ene españa.

Mira el numero ke ponga W.

Y ya kon ese numero te podremos decir.

3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno,perdo por lo de 230v,creo ke es 350w,en la pagina donde sale la caja poner 350w y en mi fuente tambien,seguro,es 350w creo k si ke aguantara de sobra

4. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    sI SIO ES DE LAS KE VIENE CON LA CAJA SUELEN venir de 350 W weno pues yo kreo ke aguantara sno t epreocupes tu lo pruebas pero kreo ke si a algunas kosillas:

No pongas todas las kosas por el mismo molex ke se tira la fuente un peo ke lo flipas (no se rompe pero te asustas o por lo menos yo)!!!!

Tu lo pruebas ke romperse no se puede romper solo puede pasar ke se sobrecaliente un poko se tire un peo y a las 2 horas tira a funcionar xD.

yO ESTUBE CON UNA DE 250w de un p3 y tenia 3 ventiladores y 4 neones y ademas 1 hd, 2 grabadores y un lector,la placa base micro ram lo normal y con 250W aguanto 8O 8O 8O 8O 8O 8O

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice algo parecido con una generica de 350W y me revento. Fuente, Micro, disketera, grabadora de CD y disco duro. Todo muerto. Ademas la placa ya no volvio a ir bien. El micro era un Athlon XP 1500 y la placa una ASUS A7V-133C. En realidad se podria haber estropeado todo.

No escatimes con la fuente o no tendras tu ordenador estable. No te tiene que pasar un marron como el mio para que la alimentacion sea un problema: recalentamientos, bloqueos y pantallas azules, inestabilidad en general. Las fuentes que vienen con las torres no son muy buenas.

6. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    A kien lke sobre la pasta ke se compre una be kiet pero aloemjon no anda muy suelto si kieres una fuente barata por 16 € de 500W en inside-pc y tendras sobrado

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Tu mismo

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elio
    A kien lke sobre la pasta ke se compre una be kiet pero aloemjon no anda muy suelto si kieres una fuente barata por 16 € de 500W en inside-pc y tendras sobrado
    Si vale 16€ y da 500w te puedes hacer una idea de la calidad... hay que saber dond ahorrar y dond no, y como dice dekonst una fuente mala te puede joder un equipo entero y sino te lo jode tendras inestabilidad asegurada, si quieres ahorrar ay otras cosas antes, no te digo que compres una be quiet de gama alta, pero una fuente de 500w 16€...

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lo que dice tanto Gotek como Deconst (XDque nomres ) son coas muy ciertas. Escatima el dinero para pijerias como neones, ventiladores, perifericos y demás, pero NUNCA en una F.A. Al igual que el procesador, la F.A. es el corazón de un PC, y de ella depende el funcionamiento de TODO lo que tengas conectado. Asi que, si ahorras en este componente da por hecho que la vida util se acortaráen comparación a si pusieses una F.A. de mejor calidad y de más potencia.

Tu mismo, pero si te peta el PC de aqui a un tiempo luego no te lamentes........ :oops:

10. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Lo que dice tanto Gotek como Deconst (XDque nomres ) son coas muy ciertas
    Dekonst = Dekonstructive Overclocker - Un poco largo para una firma, ¿no? :lol:

Cita Iniciado por avila2474
    Tu mismo, pero si te peta el PC de aqui a un tiempo luego no te lamentes........ :oops:
    De eso nada. Si recibes consejo, pasas de todo y te revienta la makina como una caja de granadas... SHAME ON YOUUUUU!

:wink:

11. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno decirme k ago,lo coloco o no

12. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo controlaria mucho los consumos hasta que puedas comprar una fuente en condiciones. Pasa de neones y si puedes sacarle una grabadora mucho mejor. Yo estoy con una sola y tampoco es tan terrible...

13. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo ke kiero saber si la fuente petara o no petara

14. Invitado
    si tienes dudas yo te recomiendo cambiar. no te tienes k ir a una de 100€ kn una de 50 de 450W y pfc activo puedes ir muy tranquilo.

todo el pc depende de tu fuente. por no dejarte 20 euros mas en ella puedes perder micro/placa/hds/grafica... yo desde luego no me la juego.

15. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Completamente de acuerdo. Puedes ajustar en todo (micro, memoria, grafica, discos duros, grabadoras, modding...) menos en la fuente, la placa y la torre. Estos tres componentes en mi opinion son criticos. Si tienes una de estas tres cosas de mala calidad o capacidad inferior a la necesaria, mal asunto...

16. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

fuentes alimentacion

ReVoX

Por activa y por pasiva, la mayor parte de los que han intervenido en el hilo te aconsejan o comprar una fuente de más potencia o no conectar las nuevas unidades que comentas.

Sin embargo, tu sigues insistiendo en que te digamos "si la fuente petara o no petara". Solo hay una forma de saberlo: conecta lo que quieras y nos cuentas el resultado. Pero no busques a nadie para descargar responsabilidades.

Saludos

17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Vale revox, quieres saber si la F.A. te petará o no te petará, pues bien, yo te digo que SI. Tienes todas las papeletas para que la F.A. te haga CHOFF.... :oops: en el momento que menos te lo imagines, asi que, pasa del neón hasta tanto tengas suficiente presupuesto como para cambiar la F.A. :wink: