Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemon co win xp home
-
20/08/2005, 09:58
problemon co win xp home
hola amigos a ver si m podeis ayudar.se me ha istalado un archivo malo y no me deja iniciar win de ninguna manera. como se hace para recuperar esa instalacion es que no kiero reinstalarlo. despues por intentar repararlo lo k he hecho fue hacer otra instalacion. ahora me salen dos y ninguna funciona. hay algo k se pueda hacer por lo - borrar una de lois 2 pero no se como ayuda...
-
20/08/2005, 15:24avila2474
Pues tiene toda la pinta de que te ha entrado un virus, y según lo que leo de tu exposición, poca cosa podrás acer. Solo te quedará volar el HDD y reinstalar el SO desde cero. Eso si, si ves que con una segunda reinstalación sigue el problema, es porque el virus se ha autocopiado en alguna parte del HDD y tendrás que volarlo entero. Para esto hay programas tipo BOOT CD que lo que haces es literalmente un formateo a bajo nivel destruyendo absolutamente todo lo que tengas guardado en el HDD. Solo asi entonces lograrás reisntalar el XP desde cero. A mi me pasó algo parecido a ti y tuve que aplicar lo que te he comentado.
-
20/08/2005, 18:14Petroleo
Antes que meter la bomba, arranca el pc con el cd de tu antivirus, te hará un escaneo automático del disk y la memoria no sea que halla quedao residente en ella.
Ten en cuenta que solo detectará los virus hasta la fecha de su fabricación +/- cuando lo compraste, si el virus es posterior, no servirá para nada.
Si no lo arreglas:
Entra en la página de panda software, tienen un servicio gratuito de escaneo en línea incluso si no eres cliente. También disponen de una utilidad gratuita QuickRemove creo que se llama, que detecta y borra los virus más dañinos conocidos.
Saludos y suerte compañero.
Petróleo.
-
20/08/2005, 18:17Petroleo
Estooo... ¿Tienes antivirus instalado verdad Derek? 8O