Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base en condiciones para P4 478

1. Invitado

Placa base en condiciones para P4 478

wenas, soy nuevo en esto y kisiera algo de ayuda, hace un tiempo decidi comprarme una wena tarjeta de video pero me di cuenta q mi placa madre es casi obsoletIntel Billings 2 D845EBG2 AGP 2x-4x que aunque si jala con muchas tarjetas de video buenas incluyendo la 6600 GT no me servirá de mucho cuando la PCI express se convierta en la standard lo cual no está muy lejos de hacerse realidad, asi q por necesito q me recomienden una buena placa base y lo q sea necesario para q de PCI express en el puerto, estas son las especificaciones de mi pc :

Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
    Nombre de la Placa Base Intel Billings 2 D845EBG2 (6 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845E
    Disco duro SAMSUNG SV0411N (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133)

plz, ayudenme a escoger una buena palca base y diganme q es lo q debo cambiar para q la PCI express funcione, espero sus respuestas, saludos!

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejo una asus p4p800 o la p5p800 q es la ke tengo i me va de maravilla,es buenisima (aunke tengo un pentium 4 3.6ghz con HT)

3. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Er_bala yas estas escribiendo sin saber tio por ke n tu placa ni la otra tienen pci exprres!!!!!!!!!Y ademas as puesto una placa la primera de soket 478 y la segunda de 775 ya estas liando al personal!!!!!!

A y para "YO" tu ordenador supongo ke sera un soket 478 y para soket 478 no ahy ahy pci-exprres.

Asin ke tus opciones serian:

-Comprarte la placa base nueva, micro nuevo ambos de soket 775 y ya ke estas te tienes ke pillar la grafcia esa pci-exprres ke tu nombras.

-Comprarte una placa base y no te vayas para asus la mejor para p4 es esta:
    http://allware.allzine.com/product_info ... 8386ca7872 kes mucho mejor ke todas las asus ke tas pillado.

Er_bala tio estas confundiendo a toda la peña tio si no sabes lo ke vas aponer no lo pongas ke se ven unas recomendaciones por ahy penosas.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    aaaa,pos no me e dado cuenta lo siento YO

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí que hay una placa con socket 478 y PCI-Express, es de ASUS, pero no conozco el modelo... creo que la memoria es DDR (no DDR2).

Salu2.

6. Invitado
    bueno, gracias por la ayuda tios, creo q tendré q buscar esa placa para 478 o de lo contrario comprarme una nueva, al menos ya tengo referencia, gracias pos su ayuda, saludos!

7. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elio
    -Comprarte una placa base y no te vayas para asus la mejor para p4 es esta:
    http://allware.allzine.com/product_info ... 8386ca7872 kes mucho mejor ke todas las asus ke tas pillado.
    De eso nada chaval, la AI7 no es mala placa pero la mejor sin duda es la Abit IC7 Max3.Y por detras una Asus P4C800-E Deluxe o una DFI Lanparty 875, pero para mí la Abit.

Por cierto, esa placa dudo que la encuentres ya y si la ves prepara el bolsillo...

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que para 478 con PCI-E es la Asus P4GD1...