Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- refrigerar la grafica con RL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: refrigerar la grafica con RL
-
20/08/2005, 04:09LyNx
refrigerar la grafica con RL
bueno tengo una Zalman reserator 1 la normal azul de toda la vida, y me gustaria añadirle 1 bloke a la grafica para refrigerarla.
Lo k me gustaria saber son 2 cosas : Es esta RL k tengo suficientemente potente para refrigerar las 2 cosas a la vez sin k deje de rendirme bien para el micro? ... y si la respuesta es si , me rendiria . Me gustaria saber todo acerka de como hacerlo, cual es el bloke k iria mejor con esta rl mm concretando desde k piezas las mejores y compatibles con todo lo k tengo y las k necesitare . Tambien me gustaria y os agradeceria k me dijeseis como hacerlo ( acoplarlo me refiero) .
PD: tengo una ati 9600 xt
-
20/08/2005, 17:04SnR_TFe
mira el mejor ke te iria seria el nuevo o antiguo bloke de VGA de zalman,ya ke el nuevo reserator plus trae ese bloke y el radiador/bomba es el mismo asi ke dudo ke ese bloke te de ningun tipo de problemas,y ya de paso,si kieres un poco mas de estetica cambiaria los tubos x unos transparentes xk el azul de zalman le kita casi todo lo bonito a una RL,o no has visto los acabados de anticongelante puro + agua destilada o de anticongelante ya mezclado(del de gasolinera vamos...)el acabado cambiaria mucho y le daria mejor yuyu a la RL...
salu2 modders :wink: