Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica txunga! quite ventilador x bloque. Tengo garantia???

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica txunga! quite ventilador x bloque. Tengo garantia???

Saludos a todos.

Ayer tan tranquilo y normal el ordenador me genero uno de esos maravillosos y preciosos "error grave" con su respectivo reinicio y bla bla bla... me comenzo a dar problemas los controladores de la grafica y al reiniciar, a partir del simbolo del sistema, comienzan a aparecer cuadraditos, hasta que la pantalla entera se cubre de bandas de colores, y se apaga el monitor. Tras unos cuantos juramentos en idiomas variados, empiezo a examinar, nada fuera de lo normal (ningun condensador suelto, calbles todos en su sitio...) golpes y demás descartados. Meto un linux live cd (knoppix) y todo perfecto (cierto es que linux no exige apenas grafica...), todo tan normal, y decido iniciar windows en opciones avanzadas / modo VGA, y el mismo error.

Formatee y fue ponerle el primer driver y comenzaron los cuadraditos...

He puesto una nvidia de 64mb y perfecto

BIEN, es la grafica sin dudas aunque... me recomendais testear la placa?

La tarjeta en cuestion es una Sapphire 9600 proA 256mb, a la cual le quite el ventilador (se lo puse al chipset) y corte el cable para hacer una chapucilla (tengo varios ventiladores con un interruptor para la noche)

PUEDEN ANULARME LA GARANTIA POR ESA CHORRADA? porque le puedo poner el ventilador por encima, pero los cables... colgando andarian

P.D. Ya puestos, el error de que ha podido ser? asi algo mas sabemos...

Gracias por adelantado

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La garantia la tienes anulada desde el dia que quitaste el disipador y pusiste el bloque, aunque si lo tuvieras en perfectas condiciones te valdría porque lo pondrias de nuevo...

3. Invitado
    en otras palabras tu mismo le jodiste la garantia no al ponerle el bloque sino al modificar el ventilador original del mismo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es verdad, pero si conservas el conector original del ventilador, podrías hacer alguna chapucilla en el conector, que se yo, pelar los cables y ponerlos en el conector, o fabricarte algo, no se......... :roll: por lo menos para que te dé el pego. :wink:

5. Invitado
    pero el de la tienda si es un poquito listo lo mas probable es q al mirarla se de cuenta y se lave las manos con respecto a la garantia

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues dependerá de ti hacer bien el apaño y de que puedas persuadir al vendedor :twisted:

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, el ventilador lo tengo, los cables un poco cortos pero si consigo el conector... sera un poco cristo dejarlo de tal forma que al tirar de los cables no se suelte. este lunes tengo que ir, haber si me las apaño jeje

gracias[/img]