Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece esta torre?

1. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece esta torre?

que os parece esta torre? 3r-sytem R105SH

Ya se q me direis q me mire otra tipo thermaltake etc.. pero me gusta esta por su diseño sobrio y elegante, ademas de la posibilidad de ponerle cátodos laterales..

dejad vuestras opiniones

gracias

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de comprare la mía la estuve mirabdo pero no me convencía:

El diseño es muy chulo y se ventila bien el ordenata pero con tanto agujero la entrada de polvo es mucho mayor y el ruido de los ventiladores será más elevado. Eso sí, el efecto de iluminación con un simple neón es impresionante...

La parte frontal también está bastante bien con el LED y los USB, pero el problema es que no puedes conectar un venti delantero porque está literalmente tapado por el frontal (en concreto el LED), vamos que no hará su función, solamente se verá luz si lo pones iluminado.

En la parte posterior (al menos la que vi yo), venía un venti de 8cm aunque había posisbilidad de instalar uno de 12 (creo).

La verdad es que el diseño de la caja es una gozada y además es muy ligera, pero lo que me convenció sin duda para no comprarla fue lo del venti delantero (vamos, que no puedes refrigerar ni los discos duros frontalmente), pero si eso para ti no es problema, con un buen venti trasero sacando aire lo tienes casi solucionado puesto que por la gran cantidad de taladros que tiene entrará el aire (en mayor o menor medida) que no mete el venti frontal.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

P.D. si que es cierto que por ese dinero o poco más tienes cajas con mejores detalles, pero lo de la caja es mejor que mires bastante porque su elección es un pococ personal. Por si t6e sirve de ayuda, no la compres con puerta delantera, y si no te queda más remedio, cójela con espacio suficiente entre la puerta y la caja.

3. albertpg
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, creo q me acabas de converncer. Lo del venti de 8 cm no es problema. con la torre actual no lo tengo y ningún problema. estoy mirando tb un Frontal CD / DVD CoolerMaster Silver para q las unidaddes opticas keden del mismo color q la torre: plata/aluminio. Que te parece? No entiendo muy bien como se colocan, pero creo q tiene q quedar muy bien

4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo del frontal, ¿a qué te refieres?, ¿a la tapa para cubrir el CD?, si es así, mira que sea compatible con tu caja, ya que tienes que meter aún más las unidades para que luego la tapa las cubra (el efecto es guapo, todo alisado), en el montaje, no te preocupes que no dan problemas (si es válido para tu caja). Si no encuentras ninguno, una buena solución es cojer un spray y darle a la tapa frontal del cd :lol: (según lo veas).

Un saludo.

5. albertpg
    Usuario registrado CV
    Sisi. de echo lo acabo de pedir en baluma.com jeje. Supongo q servirán.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues instalala en tu nueva torre y nos comentas que tal. Y eso si, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :wink:

7. albertpg
    Usuario registrado CV
    Pues tendras q perdonarme... pero... nose como poner fotos todavia. Me podeis explicar el método?

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es simple, agarra y subes la imágen a cualquier servidor de la net, tipo PHOTOBUCKET, IMAGESHACK, por mencionarte dos que son los que más uso (Previamente te deberás de haber registrado y haber abierto una cuenta), luego, cuando subas la imagen, te aparecerán 2 o 3 url las cuales son las formas de como enlazar la imágen a la web en donde las pongas.

Luego, en el foro cuando contestas a una respuesta y deseas publicar una foto, simplemente escribirás la URL de la imágen que te interese mostrar.

Te lo explico asi:

cuando subes la foto al servidor, por ejemplo photobucket, te muestra 3 links:

1ra. opción:

http://img.photobucket.com/xxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg

Este es solo un link en donde picas y se abrirá otra ventana con la imagen. En este caso como ves, arroja un mensaje de error ya que la supuesta imagen no existe, pero si estuviese subida, al picar con el ratón la mostraria.

3ra. opción:

[img]http://img.photobucket.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg[/img]

En donde el link que está contenido entre los comandos IMG es la imágen que se mostrará en el sitio donde los publiques.

No te comento la 2da. opción porque no tengo ni idea.

La otra opción que hay es la siguiente:

Si miras los comandos que hay a lo largo del cuadro de respuesta cuando contestas un post, el que te puede interesar para mostrar una imagen de una web es el IMG. Simplemente agarras y por ejemplo, estas en la web de hard-h2o, y ves una foto que quieres mostrar, pues con el raton te posicionas sobre la foto, le das al boton derecho, te vas a propiedades, y la url que te va a aparecer, la seleccionas y la copias.

Luego cuando contestes el post y desees mostrar la foto previamente seleccionada, escribiras: [img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img] (En donde X es la url previamente seleccionada) y listo. Cuando publiques el post, te saldrá lo que has escrito más la imagen.

Sé que en cierto modo al principio te costará, pero luego con la práctica lo harás en medio minuto :wink: Espero haberte ayudado y no haberte liado más, lo que pasa es que te doy varias alternativas para que veas las formas de subir o publicar una imagen. Saludos!!!