Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Led Bicolores de 3 patillas

1. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa

Led Bicolores de 3 patillas

Necesito Leds Bicolores (azul - rojo) de alta luminiscencia de los de 3 patillas para substituir los ke se me han fundido del regulador Zalman.

Alguien sabe donde conseguirlos aunke sea fuera de barna, ya me buscaria la vida.

Saludos.

2. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    KeTefLiPs, yo quiero pillarme algunos en una tienda de Martorell, ya preguntare si los tienen de esos colores.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo los únicos q conozco son verdes-rojos... rojos-azules no los he visto en mi vida, pero si los encontráis decidlo please, q así sabremos q hay de más variedad...

Un saludo

4. Peluka
    Peluka está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno os paso el enlace de esta tienda que tiene leds bicolor y tricolor haber si os sirve

Un saludo.

http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_leds.htm

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    No créo que existan leds bicolores de color rojo/azul, lo que si hay son leds RGB, oséa tricolores (rojo,verde,azul) con los que se pueden mezclar todos los colores... Si consigues uno de estos te debe valer para tener luz azul o luz roja, llevan 4 patillas, una común y una por cada color...

Otra posibilidad 'casera', dependiendo de donde quieras poner el led y el espacio que tengas, sería usar dos leds independientes de 3mm y pegar uno al otro con pegamento transparente y dejar en la punta algo mas de material para luego limar y dejar la punta como de un led normal.. no se si me entiendes.. algo de bricolaje con epoxy transparente por ejemplo

6. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Pues existir existen, si no ya me diras como los monta Zalman en sus reguladores.. me vi a volver loco 8O

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    puse 'no créo' jeje... pues si que existen, he buscado algo y encontré esto, ahora esta la pregunta si los puedes conseguir en las tiendas de electronica normales...

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Hurky
    puse 'no créo' jeje... pues si que existen, he buscado algo y encontré esto, ahora esta la pregunta si los puedes conseguir en las tiendas de electronica normales...
    Hombre Hurky, cuanto tiempo, pena del ADSL... muchas gracias por los enlaces... espero seguir viéndote...

Un saludo

9. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Esta semana ire a Diotronic, si tienen os informo ok? la ultima vez ke fui tenian mas de 50 tipos de leds distintos asi ke tengo esperanza.

Saludos.