Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Led Bicolores de 3 patillas
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Led Bicolores de 3 patillas
-
19/08/2005, 13:58KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Led Bicolores de 3 patillas
Necesito Leds Bicolores (azul - rojo) de alta luminiscencia de los de 3 patillas para substituir los ke se me han fundido del regulador Zalman.
Alguien sabe donde conseguirlos aunke sea fuera de barna, ya me buscaria la vida.
Saludos.
-
20/08/2005, 23:11VaNQUISH
KeTefLiPs, yo quiero pillarme algunos en una tienda de Martorell, ya preguntare si los tienen de esos colores.
-
21/08/2005, 01:10
Yo los únicos q conozco son verdes-rojos... rojos-azules no los he visto en mi vida, pero si los encontráis decidlo please, q así sabremos q hay de más variedad...
Un saludo
-
21/08/2005, 02:17Peluka
Bueno os paso el enlace de esta tienda que tiene leds bicolor y tricolor haber si os sirve
Un saludo.
http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_leds.htm
-
23/08/2005, 00:40
No créo que existan leds bicolores de color rojo/azul, lo que si hay son leds RGB, oséa tricolores (rojo,verde,azul) con los que se pueden mezclar todos los colores... Si consigues uno de estos te debe valer para tener luz azul o luz roja, llevan 4 patillas, una común y una por cada color...
Otra posibilidad 'casera', dependiendo de donde quieras poner el led y el espacio que tengas, sería usar dos leds independientes de 3mm y pegar uno al otro con pegamento transparente y dejar en la punta algo mas de material para luego limar y dejar la punta como de un led normal.. no se si me entiendes.. algo de bricolaje con epoxy transparente por ejemplo
-
23/08/2005, 00:43KeTefLiPs
Pues existir existen, si no ya me diras como los monta Zalman en sus reguladores.. me vi a volver loco 8O
-
23/08/2005, 01:06
puse 'no créo' jeje... pues si que existen, he buscado algo y encontré esto, ahora esta la pregunta si los puedes conseguir en las tiendas de electronica normales...
-
23/08/2005, 13:41
Iniciado por Hurky
puse 'no créo' jeje... pues si que existen, he buscado algo y encontré esto, ahora esta la pregunta si los puedes conseguir en las tiendas de electronica normales...
Un saludo
-
23/08/2005, 13:51KeTefLiPs
Esta semana ire a Diotronic, si tienen os informo ok? la ultima vez ke fui tenian mas de 50 tipos de leds distintos asi ke tengo esperanza.
Saludos.