Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Procesador Kaput??

1. Invitado

Procesador Kaput??

Hola!Recientemente he cambiado los disipadores de micro y chipset. Todo funcionaba, pero algo caliente aún, así que los volví a colocar para asegurarme.
    El problema es que el ordenador ahora no arranca el desgraciao! Conseguí encenderlo poniendo el fsb a 100 con el jumper ese de la placa. En cuanto entré en el windows y ejecuté algo que le daba brasa al proce, se volvió a apagar. Y no estaba muy caliente, 48º más o menos (XP 2400).
    Yo entiendo que el problema es del procesador. Cuando enciendo empieza a pitar inmediatamente y se apaga. ¿Cómo sé que el proce es lo que está estropeado? (y no la placa por ejemplo...)

Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Los conectores del ventilador del micro estan correctamente conectado en el lugar adecuado de la placa base? Eso podria ser un sistema de prevencion de la placa base.

Tambien puede ser que el disipaodr no haga buen contacto con el micro.

S4LU2.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    CERCIORATE de que tanto el procesador como el disipador estén perfectamente instalados y anclados. Pudiese ser que tengas alguna patilla del procesador que no haya calzado bien en el socket y de ahi que por eso te esté dando el fallo.

Algo que no mencionas es cuantos pitidos te lanza la placa base, o es algo continuo?? Ya nos dirás, saludos!!! :wink:

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien...EranPitidos contínuos hasta que se apagaba, de ahí que no sé cuál podía ser el problema. Después de intemtarlo una y mil veces, he decidido ir al pcbox, que no es la mejor tienda, ya lo sé, pero al menos te dejan hacer a ti... vamos que te dejan probar piezas a ti mismo. Así que al final resulta que era un problema de mi placa, no sé qué le pudo pasar, pero en cuanto monté todo en otra, como la seda.

Se nota una diferencia tremenda de mi "vieja" placa a esta, pero es que he pasado de una 7n400Pro2 a una Asrock no sé qué... así que ahora rinde algo menos, pero no sé por qué la temperatura ha bajado drásticamente... ahora marca 39 grados el proce, y no creo que la diferencia esté sólo en el sensor de la placa, porque lo tocas y realmente se nota mucho más frío.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Saludos!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues igual ha sido que sin querer descargastes tu estáticaen la placa sin darte cuenta. Una placa base no se daña solo por cambiar un disipador, asi que es a estoa lo que se lo achaco.

6. Invitado
    A mi hermano recientemente le pasó exactamente lo mismo, y era la placa. En su caso ni siquiera enredó dentro del pc, la avería de la placa la produjo el exceso de temperatura. Este podría haber sido también tu caso. Una alta temperatura prolongada acaba dañando algo.

Saludos