Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Opiniones para novato
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Opiniones para novato
-
19/08/2005, 02:36
Opiniones para novato
Hola! Soy nuevo aki y keria pediros opinion.Me voy a comprar un pipe101 x temas de dinero y espacio en la caja es el k mejor me va.Pero respecto al ventilador no se cual voy a comprar, k me aconsejais¿?
Dudo entre un STREET FIGHTER, UFO y SMART LED?¿ Los tres son de THERMALTAKE y el precio son todos parecidos entorno a unos 10 €
El pipe101 me cuesta 30 €
Espero vuestra respuesta y gracias :lol:
-
19/08/2005, 02:51arthas_fito
No me gusta ninguno,jaja.Los tt a bajas rpms hacen ruido de motor. Si quieres silencio mirate los paspst,si quieres buen rendimiento y no demasiado ruido mirate los enermax.Luego tienes marcas como silent x,que venden silencio,y luego a pocas rpms les pasa como los tt y tiene ruido motor,y además son mu caros.Saludos
-
19/08/2005, 09:47Er_BaLa
n m gusta ni el pipe10 ni los ventilatas
-
19/08/2005, 21:46Fuck_Me
Yo buscaria el TT Silent cat de 92mm, de esos que tienes escojeria el UFO, pero tendrias que regularlo para que no haga ruido.
S4LU2.
-
19/08/2005, 22:41Maximus_Detritus
si tienes problemas de espacio, cuidado con el ufo porque es grandito y puede que tengas poco espacio para que circule aire....
Mucho love.
-
20/08/2005, 11:38
Gracias x las resprespuestas.Estoy limitado en cuando a buscar, ya k onde vivo solo tengo una tienda App y una Pc box.
El problema de espacio no es x los dispositivos es k la caja es extrecha tengo solo unos 11 cm desde el micro asta el lateral.
Otra alternativa seria un ThermalRock Silent Rock
-
20/08/2005, 11:50
Se me olvidaba mi socket es A sin agujeros, la placa es una aopen ak77, un amd athlon 2600,disco duro 200 g western digital y 1024 de ddr 333.
Los resultados de la temperatura con el disipador k viene de serie con el amda son:
System temp 36º C y Cpu temp 43º C (En idle).K os parecen¿?
-
20/08/2005, 12:36raul2411
Pues a mi me parece que con esas temperaturas (si son reales), la única razón para cambiar el disipador, es disminuir el ruido que pueda hacer. Si eso es lo que buscas, creo que con ninguno de esos ventis lo lograrás.Tendrías que buscar algún otro... o en ese caso regularlo de algún modo.
Además de girar bastante rápido, ten en cuenta que el pipe tiene las aletas MUY juntas, con lo cual el ruido del aire al chocar contra ellas será mayor, es como soplar contra una pared!
En el pcbox venden unos venits de artic-cooling que son para la caja, pero son bastante buenos, y el ruido que hacen es moderado. Eso si, oirse se oyen. Lo mejor es que cuestan unos 3 euros...
Saludos!
-
20/08/2005, 15:30
Ombre no se si son muy reales son los sensores k trae la placa. Y mas k nada es x el ruido, ya k el ventilador k tengo es de 5 x 5, es una cosa rara con un adaptador k icieron estos de amd.
Lo del ventilador arctic cooling tengo uno puesto en la caja y la verda es k oigo mas el del micro k el de la caja y el de la fuente juntos.
Pero no sera muy poco uno de esos pal micro ¿? son solo 2500 rpm
-
20/08/2005, 16:03worsito
yo tenia el pipe101 con un silentcat de 9cm y el micro estaba a la misma temperatura que tu o incluso un pokillo mas alta en verano en idle se ponia a unos 46º (segun placa) ese ventila la verdad esque no se oie muxo pero los hay mas silenciosos
-
20/08/2005, 18:04raul2411
Claro que los hay más silenciosos, esa es sólo una opción si quieres comprar exclusivamente en pcbox o app...
Con el pipe y ese ventila, si está bien colocado debería ser suficiente para tu micro. Por cierto me parecen muy bajas para ese ventilador de 5x5, eso debe de girar a tipicomil revoluciones!
Mira yo ahora mismo tengo el pipe y un papst de 9cm que gira a 2000 y tras varios percances con mi vieja placa, está a 39º en idle y 43 en full, aunque el mío es un XP 2400. Claro que creo que buena parte de la culpa debe de ser de la artic silver esa... que se ve que es muy diferente de otros productos similares, se nota a la primera.
Otra opción en esas tiendas son unos ventiladores de 12 cm que venden en el app (creo que coolermaster) que giran bastante despacio, quizá con eso y un adaptador de esos de 12 a 8 te puede valer también. Son unos 6 euros, y están en la sección de modding.
Ya nos contarás lo que hiciste!
-
25/08/2005, 03:26
Por ventiladores los de AKASA, me encantan, nada de ruido son tremendos