Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas para comprarlo ya

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas para comprarlo ya

Tengo intencion de comprar ya mi rl y es la primera vez que montaria una ,he elejido los componentes que mas me han gustado y como no soy ningun experto me gustaria que me dijeseis si esta bien o es mejor que cambie algo.Bloque cpu zalman wb2,bloque vga swiftech mcw 50,bloque de chipset swiftech 20-r,bomba hydor l20,radiador de honda civic y deposito de agua hecho por mi de metacrilato.Los tubos que tengo pensado poner son de 10mm de interior.Tambien me gustaria que me dijeseis el orden en que debo montar todos los componentes.Muchas gracias.

2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo también los bloques de Swiftech y el tubo que pondrás no puede ser de 10 mm de interior, sino que serán de 1/2 " de diámetro exterior y 3/8 " de interior (que en cristiano significa 12.7mm de diámetro exterior y 9.5mm de diámetro interior), porque es para el que están preparados sus racores.

Los bloques de Swiftech no son muy restrictivos, yo los pondría en línea, por quitar complicaciones, pero si ves que no te dan mucho rendimiento, siempre puedes poner una "Y" a la salida del micro que te distribuya el caudal a la vga y al chipset para luego juntarlos a la salida de estos otra vez y ver qué tal así.

El orden que yo pondría sería:
    1)depo-bomba-radiador-micro-vga-chipset-depo
    2)depo-bomba-radiador-micro-"Y" a vga y chipset-"Y" a depo

De esta forma, el agua llegaría lo más fresquito posible al micro.

A ver si puede aconsejarte alguno que tenga tu bomba sobre su presión, porque mi bomba es diferente (MCP-600 2.0). Hay diversas opiniones sobre si con 3 bloques poner la L-20 o la L-30 y creo que solo puede solucionártelas uno que haya tenido las 2.