Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- duda con AGP y PCI en placa asrock.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: duda con AGP y PCI en placa asrock.
-
18/08/2005, 22:00
duda con AGP y PCI en placa asrock.
Hola a todos.
Tengo una placa Asrock p488 con un P4 a 2'4gh (400bus de sistema) y 2x512ddr400(trabajando a 333)
parece ser que esta placa no me permite apenas opciones de overclock, a persar de que el modelo supuestamente trae una herramienta llamada Hybrid booster, pero en la BIOS no aparece nada de eso y por tanto no se pueden modificar los voltajes ni bloquear las PCI y AGP.
Lo único que me permite modificar manualmente es el FSB(a 100 por defecto)
la cosa es que si subo el PSB a 105 sube la velocidad a 2'5gh, la Ram tb sube automáticamente, pero tb los valores de la AGP a 70mhz (y los de la PCI) Tengo entendido que esos valores deben permanecer bloqueados a 33/66mhz pero la placa no me lo permite, hasta cuanto es peligroso tenerlos? a 70 o75 la AGP no arriesga a la gráfica(asus v9999gt)? si no se pueden bloquear mejor no toco nada y dejo el overclock? No hay manera de bloquear los valores de AGP y PCI si la bios no da la opción?
Muchas gracias
-
18/08/2005, 23:54
Sólo por curiosidad... ¿q modelo es exactamente una v9999gt?
Porq como sea más o igual q una 6600GT me parece un desperdicio tener uan gráfica así en una placa como esa...
Por lo de los valores, en la gráfica no te pases de 70... en los PCI es menos problemático (yo no lo subiría más de 36), lo único q conseguirías es q no te funcionase bien el dispositivo PCI... en el AGP te lo puedes cargar...
Un saludo
-
19/08/2005, 01:51
Iniciado por salvadorp
Sólo por curiosidad... ¿q modelo es exactamente una v9999gt?
Porq como sea más o igual q una 6600GT me parece un desperdicio tener uan gráfica así en una placa como esa...
Por lo de los valores, en la gráfica no te pases de 70... en los PCI es menos problemático (yo no lo subiría más de 36), lo único q conseguirías es q no te funcionase bien el dispositivo PCI... en el AGP te lo puedes cargar...
Un saludo
Entonces si hago un poco de overclock no hay ningún riesgo si el AGP está a 70 (pero no más)? tampoco se trata de arriesgar la gráfica por unos mhz más...
gracias por el comentario y un saludo.
-
20/08/2005, 00:54
Yo q tú no hacía OC y cuando tuviera una placa en condiciones q bloqeara el AGP/PCI entonces es cuando lo haría... puede q no te ocurra nada pero no estás fuera de peligro... y yo no jugaría con eso...
Un saludo