Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿conexion wireless o por cable?

1. Invitado

¿conexion wireless o por cable?

Resulta que voy a poner el router inalambrico en eotro lugar. Mi router inalmbrico es el Zyzel de 4 puertos con antena para la conexion wireless que viene con el KIt de Adsl de TElefonica. No sé si comprarme un cable ethernet de red más largo para conectar mi sobremesa al router o comprarle una tarjeta PCMI inlambrica wireless para conectar el sobremesa a internet. Quiero elegir el metodo o modo de conexion que permita una conexion más rapida (de mayor velocidad). Actualmente tengo el pc de sobremesa conectado al router por cable y un portatil conectado de forma inalambrica por wireless. Por la experiencia creo que la conexion por cable es mejor y más rapida.

Sin embargo tengo una dudas que me gustaria me la resolvieran.

Mis preguntas son las siguientes:

¿ ¿Que metodo de conexion permite una conexion más rapida, la conexion por cable o la conexion sin cables wireless de forma inalambrica?

¿En el caso de que eligiera la conexion inalambrica wireless, puedo conectar MÁS de un ordenador a internet utilizando el mismo router inalambrico, ya que conectaria un portatil y un sobremesa utilizando el mismo router?

Por favor responded mis dudas.
    Muchas gracias, un abrazo.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pa seguridad,compra cable

3. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    cable, yo tenia wireless y es una mierda, los primeros dias guay y tal pero luego que si señal baja, muy baja, luego excelente y es una puta mierda, otros dias no se te conecta, hace interferencias con los altavoces, dnd pongas un wuen cable!!

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda el cable es mas rapido, pero te aconsejo que si tienes problema para el cableado en tu casa, te hagas una antena casera. ganaras en la recepcion de los datos y en la potencia de la señal.

para hacertela puedes encontrar mucha informacion en internet. de forma rapida te digo que con un par de cd´s , un conector N, un trozo de cable de cobre y el cable que te conecte la tarjeta con la antena, tienes una antena casera direccional mas potente que la que trae la propia tarjeta. para que encuentres mas informacion, busca antena biquad, la que se hace con el bote de pringles, o si quieres menos problemas, antena omnidireccional.

son muy faciles de hacer y los resultados son bastante buenos.

Saludos!!!

5. Invitado
    sin pensarlo el cable es mas seguro y mas rapido q el wireless

6. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    y tanto q es mas seguro,pero como bien dice otro usuario,si tienes problem d cableados pos aste unaa antena