Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiarle algunas cosillas al PC

1. Invitado

Cambiarle algunas cosillas al PC

Hola, tengo un Athlon 64 3400+ 769 con disipador gigabyte rocket pro y habia pensado cambiarle algunas cosillas, ya que algunos componentes del pc son genericos y sufro de elevadas temperaturas (unos 60º en full).
    Despues de mirar y remrar he pensado pillarme:
    CAJA: COOLERMASTER PRAETORIAN 731
    F.A.: FUENTE DE 500 W BLUE EDITION
    REHOBUS 4 CANALES 3,5 " (La caja tiene 4 de 8 cm)

¿Que os parece, se conseguiria asi reducir la temperatura y sobre todo el ruido? Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues reducir temperatura poca reducirias, y puede nada, o puede que suba mas!! Eso depende del sistema de refrigeración que tenga la nueva caja, porque el rehobus y la F.A no creo que te reduzcan la temperaura :wink: jejejeje. Con el rehobus podras regular los ventis, ruido quitarias, pero temperatura aumentarias, cuanto menos nivel sonoro, mas temperatura, no se si me entiendes, todo no se puede tener, a no ser que te pongas una RL. Salu2.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes mucho presupuesto(como nos pasa a casi todos),te recomiendo que te compres una caja que tenga ventis de 12cm,que te daran mayor caudal(reduciendo la temperatura),y hara menos ruido.Yo tengo la "nueva sonata",que me parece que es seguramente la caja que esta mejor en relacion calidad precio. En cuanto a los ventiladores,los que trae ya son bastate silenciosos,pero como yo soy muy tiquismiquis con el ruido(dejo el pc encendido por als noxes,y si hay muxo ruido no hay quien duerma),yo le he puesto los akasa amber(son muy pero que muy silenciosos),y si quieres mas silencio tienes los aerocool turbine,que seguramente son los mas silenciosos que hay ahora en el mercado español.Tambien mas silenciosos,pero para mi gusto mas feos tienes los paspst. Los silentx los olvido,ya que no son tan silenciosos(a bajas rpms suena el ruido de motor),y además son mas caros. En cuanto a la fuente,aqui en España las mas silenciosas son las tagan y las seansonic(sorry pero no me acuerdo de como se escriben).El rehobus es una buena obcion,ya que por ejemplo cuando estes jugando pones los ventis a tope,y cuando necesites silencio los bajas de rpms.Si tienes alguna pregunta mas,pos ya sabes,a hacerla 8) .Saludos

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me ha olvidado ponerte el enlace de la caja: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
    Tambien mira en www.cajasdeordenador.com, o en www.coolmod.com que tienen muchas cajas para elegir.Saludos

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también cambiaría la F.A, porque aunque sea de 500W, no es de muy buena marca (LC). Buscate una en (www.coolmod.com) que sea de la marca Tagan, Enermax, Be Quiet!, CoolerMaster... Estas 4 marcas son buenas y potentes, y tienen F.As muy chulas. Sobre la caja, en (www.coolmod.com) hay mucha variedad, como bien te dicen arriba. Y tambien tienes para elegir muchos Rehobus. Salu2.

6. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres reducir la temp comprate una rl

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posi, lo mejor pa reducir temps y sonido es la RL. Slu2.