Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problemas con doom3

1. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado

problemas con doom3

hola amigos pues eso tengo un problemos gordo con el doom, mi hijo a partido el disco 1 del juego, el unico ke sirve para jugar, he intentado bajar el cd 1 con el emule, pero slae un mensaje de error que dice ke inserte el cd 1 correcto, alguien sabe como solucionarlo, el juego es original tendria soporte en su pagina sobre esto, gracias y salu2 a todos.

2. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    LoOoOoL 8O 8O 8O Cuantos años tiene tu hijo?? Pues intenta bajarte otra imagen .ISO del CD del doom 3 y grabarla en un cd y meterlo jeje.

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate el crack... es decir el doom3.exe ... si pones solo ese nombre del archivo te saldrá... fijate que no ocupe lo mismo exactamente que el que tu tienes pa que no te bajes el original...
    cuando lo tengas descargado, llévalo a la carpeta del doom3 y lo sustituyes por el doom3.exe , lo remplazas vamos... y seguro que te funciona... a no ser que te hayas descargao un troyiqui o un viruqui jejje... pasale el antivirus y to lo que tengas al archivo... el que yo tengo ocupa 5.17mb... por si te sirve a la hora de escoger tu descarga

4. cannabits
    Usuario registrado
    hola, a ver he bajado otro cd1 ,lo he grabado ,lo meto en el lector intento jugar y me dice ke meta un cd 1 correcto, lo tengo ke crakear para que funcione?? salu2.

5. cannabits
    Usuario registrado
    hola de nuevo, pues he echo exactamente lo que has dicho, he cambiado el archivo doom3.exe por uno ke me he descargao de 5,17mb exactamente y ahora no me da el mensaje de insertar cd1 correcto, pero cuando comienza a cargar mete un pantallazo y sale la pantalla azul con un error en la inizializacion, joder!! esto sigue sin funcionar y me veo soltando otros 60€ ,gracias y salu2.

6. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a desinstalarlo todo (el juego) y hazlo de nuevo en limpio; quizá funcione. El tamaño del primer cd es de 508mb, mira que tenga ese tamaño aproximado.

7. cannabits
    Usuario registrado
    jugon ante todo gracias por preocuparte, harto de leer por los foros me bajo el crack no-cd v1.1 cambio el doom3.exe por el que trae el crack no-cd y consigo cargar la partida y jugar durante unos minutos pero despues se cierra y aparece un mensaje de error tipico de windows, doom3 ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar el mensaje de errores etc, y error de aplicacion, hace referancia a memoria.dll no se que pasa ahora sera ke intente instalar de nuevo y se kedo a medias, me explico, me baje el cd1 , lo instalo con mi clave, la acepta, me pide el cd2 y meto los originales que tengo asi con el cd3 tb, sigue toda la instalacion perfectamente, al final de la instalacion me pide el cd1 de nuevo y no lo reconoce, entonces sobreescribo las carpetas doc y base ke hemos copiado en otra ubicacion anteriormente, esto es lo unico ke he echo, tendre que borrarlo entero y empezar con una nueva partida a ver si funciona, gracias, si conseguimos hacerlo funcionar explicare como lo hemos hecho creo ka a alguien le puede servir, salu2.

8. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranqui cannabits, no hay de qué.
    No he entendido lo que has dicho de copiar el "sobreescribo las carpetas doc y base"... eso no he entendido pa qué lo haces, si lo haces para guardar las partidas con la carpeta savegames tienes de sobra... se llama así o save.. no sé ahora mismo. Lo importante es que el cd1 que te has descargado y el doom3.exe sean los buenos... por eso te puse la cantidad de ambos... mira sobretodo que ese primer cd sea de ese tamaño (es muy importante).
    A ver si lo de la pantalla de error y to eso que cuentas va a ser cosa de temperaturas o malas configuraciones... no se´..
    Hay un programilla que va bien y que se llama xp-antispy... con éste puedes quitar lo de enviar informe de errores a parte de muchas otras cosas molestas de windows...como el messenger guarro ese que lleva incorporado, cosas sobre la memoria cache, etc...
    Suerte, el juego merece la pena... y la extensión ni te cuento .. :twisted:

9. cannabits
    Usuario registrado
    hola chicos, hasta el dia de hoy no he conseguido hacer funcionar el doom de ninguna de las maneras, ahora me dispongo a formatear como ultima opcion a ver ke pasa despues de le formateo, ya os ire contando, salu2.

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Está prohibido hablar sobre cracks, como instalarlos, o como conseguirlos en esta web. Asi que, por favor, no sigais por ese camino.
    Un saluTTo!

11. cannabits
    Usuario registrado
    tranqui tronk, si lees el primer post veras que no pregunto como crakear el juego, preguntaba por si a alguien le hubiese ocurrido lo mismo si habia algun tipo de soporte tecnico entregando ticket de compra o clave, y ademas he logrado solucionarlo, aunque parezca mentira ha sido con el overclock, me explico, despues de probar infinidad de drivers para mi 6600gt sin resultado alguno , desde principio de verano volvi a poner la configuracion por defecto de la bios y en el riva tuner quitando asi el overclock a micro y grafica por exceso de temperatura principalmente en el nucleo de la grafica y el nf4 de la dfi ke se calentaba demasiado para mi gusto( 52º-54º) aburrido de hacer pruebas con el doom me da por volver a cargar la cmos que tenia guardada y subir la vga con el riva tuner de nuevo a la confi de antes de verano, pues todo perfecto, solo ke antes de verano no pasaba de 3950 pt en 3dmark05 y ahora con los drivers 77.50 se va 4072, con esta confi abro el doom y para mi asombro consigo jugar hasta cansarme sin que se reinicie el juego, todo solucionado, asi aconsejo a todo el ke tenga este problema que overclokee todo, jajaja, gracias por todo jugon y salu2.

12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Hablas de que te bajas el CD "tal" de la mula, se habla sobre "cracks" como instalarlos , etc...Bueno cannabits ( por la réplica) y a JUGÓN por participar ( despreocupadamente), repito:
    :arrow: Está TOTALMENTE prohibido hablar sobre cracks ( como conseguirlos o instalarlos) y menos problemas sobre CD´s piratas como ( por desgracias ajenas a ti ) es tu caso, esto queda claro, no?
    Se que, como comentas en el primer POST, es un problema, pero con este tema se ayuda a terceros a "piratear" algo PROHIBIDO en esta web.

Me alegro de que ya te funcione. Lo siento y gracias.
    Un saluTTo

13. Invitado

problemas con doom3: no puedo guardar partidas

Hola, gracias por el espacio del foro, tengo problemas para guardar mis partidas en doom3. Específicamente puedo guardarlas pero por niveles, es decir, si estoy en el primer nivel y aún no lo he culminado y decido guardarlo en un punto x, al reanudar supuestamente desde ese punto se reanuda desde el principio del nivel.
    Espero su gentil ayuda, muchas gracias
    LuisFernd

14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Luis, abre un post nuevo con tu problema. Este lo chapamos.

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.