Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Rendimiento del Hyper48

1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV

Rendimiento del Hyper48

Pues bien tengo un winchester 3200 placa base ASuS A8N sli dluxe Cn
    EL DISIPA HYPER48 y se me pone a 38C idle y 46 full
    LE tengo puesto Artic SIlver 5.......creo q la temperatura es demasiado elevada... puede q sea porq le aya puesto demasiada masilla o no se.....alomejor son buenas temps para este disipador

Alguien me puede desir como bajar las temps o esq no da mas el Hyper48?

2. Franzol
    Invitado
    Hola, edita el título de tu mensaje y ponlo en minúsculas por favor.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parecen temperaturas normales para el calor que esta haciendo ultimamente.Aun asi,si quieres vuelve a desmontarlo y coloca de nuevo la pasta termica,que empieza a pillar eficacia a las pocas horas de haberse puesto.Saludos

4. FernanDD
    Usuario registrado CV
    perdona franzol se me paso kitar el Bloq.mayusculas

5. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por FernanDD
    Puedes editar el mensaje y corregirlo. Un saludo

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad es que me parecen temperaturas muy buenas para el tiempo que estamos. Si deseas aumentar la eficiencia del disipador en si, cambiale el ventilador por uno de mayor caudal, eso si, el silencio ya no será el mismo. Un buen ventilador? un silent cat de 9 o un thermaltake smartfan (Creo que no hay de 9, no estoy seguro :roll: ) o alguno de mayores RPM´s o mayor caudal. :wink:

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    La verdad es que me parecen temperaturas muy buenas para el tiempo que estamos. Si deseas aumentar la eficiencia del disipador en si, cambiale el ventilador por uno de mayor caudal, eso si, el silencio ya no será el mismo. Un buen ventilador? un silent cat de 9 o un thermaltake smartfan (Creo que no hay de 9, no estoy seguro :roll: ) o alguno de mayores RPM´s o mayor caudal. :wink:
    El tt a bajas rpms hace ruido de motor.Si quieres silencio,en España nada mejor que paspst o akasa amber.Saludos

8. FernanDD
    Usuario registrado CV
    FernanDD escribió:

Puedes editar el mensaje y corregirlo. Un saludo

Esq no se acerlo :oops: :oops:

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para corregir el título, tienes que editar el primer mensaje de todos, el de "Pues bien tengo un winchester 3200 placa base ASuS A8..."

Donde pone Asunto pondrá el título, eso ponlo en minúsculas :

10. avila2474
    Lo que pasa es que los paspt son tan iguales que el ventila del coolermaster, y para eso que no haga nada. Sugería el TT porque la verdad es un ventilador que me gusta y el ruido pues me dá igual, pero hay usuarios a los que no, por lo que es cuestión de gustos. Silencio=caudal es imposible, o es uno o es otro, pero no pueden ser los dos. Que pruebe con el silent cat o enermax, lo que pasa es que no sé si de este último habrá de 9. es cuestión de ir preguntando.

11. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Es verdad,se me olvidaba hablar de los enermax,tiene una relacion caudal-ruido bastante buena,aunque no son de los que son silenciosos,pero estan bien(yo he tenido en mi antigua caja enermax de 8cm y daban buen caudal).Saludos

12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre un thermaltake ufo para mi hyper 48 i volvi a mi ventilador de serie al mes de uso por el ruido elevado. Dacrificaras una exelente sonoridad del de serie total para bajarle 3 o 4 grados :?

No lo camvies es mi consejo

13. FernanDD
    Usuario registrado CV
    MUxas gracias.......lo dejare asi como esta...

ME pasare a la likida

14. neohellraiser
    neohellraiser está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un enermax de 12 cm, y a ver, al minimo es silencioso y se come en caudal a todos los papst...al maximo si ke es slgo mas ruidoso, pero el caudal es akojonante, para momentos de picos de calor va bien tener esa respuesta tan inmediata. merece la pena pq va a muy pokas rpm y el caudal es barbaro.
    Cuando me lo compre lo probe antes de instalarlo en mi xp-120 y al maximo hacia mas aire ke el ventilador de mi cuarto
    bye :wink:

15. avila2474
    Pues es una pena Fernan, porque tienes tremendo disipador. A mi particularmente me gusta mucho. A mi porque realmente no me hace falta un monstruo como ese ya que el procesador que tengo no me llega a tanto, me vale con el zalman que tengo, que si no, no lo dudaria en tenerlo como primera opción. :wink:

16. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Lo e vuelto a poner y bueno.....la masilla no estaba muy bien puesta.....la temp se me queda en 33 en idle y 40/41 en full....al final no era tan malo..........sin embargo YO CREO Q UNA RL CN EL BLOQUE DE POSTMAN DARA MUCHISIMO MEJOR RESULTADO NO??BOMBA D5 ETC......

17. avila2474
    Joe Fernan, que tienes tremendas temperaturas 8O 8O 8O Ni yo que tengo un PIV a 2GHz con un disipa zalman 7000 AlCu y la caja tope ventilada :cry: :cry: :cry: XDXDXD........... 8O

Y dices que con la RL llegarás a menos aun???? no lo dudo pero si no sabes de RL lo tienes medio crudo. Y si sabes, la inversión es bastante fuerte como para solo bajar 1 o 2 grados cuanto mucho. Si haces OC pues si TAL VEZ me lo plantearia, pero teniendo esas tempraturas la verdad es que lo dejaria como está :wink: Cuestión de gustos.

18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neohellraiser
    yo tengo un enermax de 12 cm, y a ver, al minimo es silencioso y se come en caudal a todos los papst...al maximo si ke es slgo mas ruidoso, pero el caudal es akojonante, para momentos de picos de calor va bien tener esa respuesta tan inmediata. merece la pena pq va a muy pokas rpm y el caudal es barbaro.
    Cuando me lo compre lo probe antes de instalarlo en mi xp-120 y al maximo hacia mas aire ke el ventilador de mi cuarto
    bye :wink:
    Usas algun tipo de adaptador? O tu xp120 ia es compatible con ventiladores de 12 cm?

Por que estoi buscando un adaptador de 9-12 o 8-12 pero no ai manera, no lo cuentro :?

Saludos