Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruido estraño en el pc

1. Invitado

ruido estraño en el pc

No se cual puede ser el motivo pero mi pc emite un sonido estraño, como el relenti de una moto pero no tan sonoro y a interbalos de segundos, hasta que se para y no suena mas.
    El disipador de mi cpu es graduable para el nivel sonoro y cuando me voy a acostar lo bajo y es cuando empieza el sonido.Tambien me pasa cuando apago el pc unas horas y vuelvo a encendrelo, pero en este caso es continuo durante un par de minutos mas o menos.No estoy seguro de que sea el disipador de la cpu porque ahora mismo va perfctamente.
    Echarme una mano porque es bastante molesto.
    Un saludo

2. Invitado
    Se trata casi con seguridad del ventilador del procesador.

Es muy sintomático eso de que solo suena cuando lo enciendes, y después se le pasa...

En 3 o 4 pcs me ha pasado lo mismo. La solución es sencilla, sacas el ventilador, buscas el eje (tal vez tengas que quitar la pegatina) y le echas una gotita de aceite (sin pasarte!!!)

Suele durar unos meses y vuelve a pasar lo mismo, y hay que repetir la operación.

Saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Seguro que es problema de ventilador. Puee ser del chipset o de la cpu o del ventilador de la gráfica. Como dice Alberto, sacas la pegatina, le echas unas gotitas de aceite o vaselina, SIN PASARTE, y a queda listo.

Aunque lo ideal sería desarmarlo entero y limpiarlo, pero si no eres un manitas con que le hagas ese procedimiento es más que suficiente. :wink:

4. Invitado
    A mi me pasaba lo mismo, encendia el pc i rrrrrrrrrnnnnnnnnn un ruido raro hasta 1 minuto o dos, al final descubri ke era el ventilador del dsipa del disco duro

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esta mañana he tenido 2 servidores con "ruidos extraños", tras abrirlos y comprobar que los ventiladores de los micros estaban limpios, he optado por aislar las fuentes...la solucion: 2 fuentes nuevecitas nuevecitas y silencio absoluto!

Moraleja: aisla los componentes de tu maquina antes de sacar conclusiones precipitadas, asi detectaras el error facilmente

6. Cvagrant
    Cvagrant está desconectado
    Usuario registrado

en efecto

en efecto es el ventolador , de hecho mepasa lo mismo en estos dias y como tengo el gabinete sin tapas (desnudo), solo le hago taping (un leve golpe con el dedo) al fan del cpu y se calla, no le e aceitado por soberana flojera pero tengo que hacerlo.

7. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    wala! pues a engrasar el ventilador...o a cambiarlo directamente...