Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pregunta novatilla del samurize
-
18/08/2005, 04:37Peter_Pan
pregunta novatilla del samurize
Hola. En primer lugar ,estrenando cuenta, felicitar a toda la gente que hace posible esta pagina web, pues es una pasada.
Yo soy un pokito nobato y kiza haga algunas preguntas tontas xo ... :oops: una vez funcionando el speedfan y el samurize añado un speedfan en el samurize config tool xo solo me sale la 1º temperatura, que creo k es la del sistema, xo yo quiero la de cpu que es la 3º, osea la "temp3", como lo resuelvo?
Y otra preguntita como haceis, desde el samurize, para que los marcadores de temp de la cpu y todo eso esten tan wapos ? :roll:
espero respondais pronto. muchas gracias x la ayuda prestada.
-
21/08/2005, 23:51
Mira...yo te recomiendo que te des un garbeo por la galeria de escritorios o por la propia pagina de Samurize, y cojas ideas i aprendas un poco de la gente enferma a esto que hay...y despues simplemente aprende. Quiero decir, prueba, toca botoncitos, toca medidores...no te desesperes, pueden pasar unos cuantos dias hasta que aprendas un poco como funciona...
Haz como yo: bajate unas cuantas configuraciones ya hechas desde la seccion downloads de www.samurize.com, y abre esas configuraciones con el editor. Simplemente dedicate a ir de Meter en Meter y observa las configuraciones, de donde saca la informacion ese meter...y se paciente
-
25/08/2005, 22:09Peter_Pan
muchas gracias x el consejillo, ya lo domino mas o menos, me ha costado xo bueno... he ido probando y al final algo tenia que salir