Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me merece la pena comprarme un AMD Athlon 64 dual core??

1. Invitado

Me merece la pena comprarme un AMD Athlon 64 dual core??

Pos eso...
    Basicamente lo usare para jugar al Battlefield 2, Winning eleven 9 y programar (aunq en menor medida XD)
    Ya se que el segundo procesador no influye en los juegos pero he leido en alguna parte que el proximo doom va a aprovechar la potencia de los 2 procesadores, y eso me da esperanzas de que los juegos de ahora en adelante hagan lo mismo. Me da mal royo pillarme uno dual core para no aprovechar todo su potencial, pero tampoco quiero quedarme a medias de aqui a unos meses por no haber gastado algo mas de pasta en el proc.
    Vosotros que harias y pq? Gracias ^^

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los dual core todavía están algo caros, y todavía no merecen la pena, si te compras uno, ahora, en la actualidad, haras lo mismo con el dual core que con un single core, y eso es porque ahora no hay juegos ni aplicaciones ni nada que requieran los dual core, para multitarea si lo aprovecharas, pero para lo demás no. Comprate ahora un Athlon 64 3200+ o 3000+ que están tirados de precio y mas adelante cuando saquen juegos preparados para dual core, pues ya se renueva el micro. Con un 3200+ podrás jugar igual que con un dual core. Salu2.

3. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO.
    El efecto del micro sobre el rendimiento de los juegos es escaso, influye mas una beuna grafica, ademas de que los micros x2 son muy caros.

Lo que yo haria seria pillarme un 6800gt y un 3000+ venice, que dentro de 1 o 2 años quieres un dual, al pelo.

4. Invitado

^^

Ya se que la grafica es lo q mas cuenta. Yo ahora mismo tengo la GeForce FX 5900XT (128 megas) pero no se si sta petada o esq es una mierda pq cualkier juego poligonal tarde o temprano se blokea y tengo q resetear el PC. (Incluso el batlefield 2 que la pone como recomendada para jugar...)
    Asi que lo mas seguro es q me compre otra...
    Gracias por los consejos

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te pasa puede ser problemas de temperatura, no tiene porque estar la grafica rota, y menos una 5900XT que es bastante robusta. Si dices que se te bloquea qualquier juego, puede que se caliente demasiado y haga que tu pc se bloquee. Revisa el tema de las temperaturas, mira si los drivers están bien instalados y actualizados y mira también si tienes el DirectX 9.0c instalado. Revisa todo eso y nos cuentas. Salu2.

6. Invitado
    Los drivers stan bien instalados y actualizados y tengo el directx 9.0c. He intentao mirar lo de las temperaturas con el hmonitor 4.2.1.3 me sale la CPU2 en rojo con 85º (y solo tengo 1 procesador) y en lo de los voltajes me salen casi todos en rojo y no se pq pq nunca he overclockeao ni ostias...
    Weno aun a riesgo de parecer mas lerdo aun, como miro la temp de la grafica? ^^;
    [/img]

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces puede ser problema de que la grafica esté rota. Slu2.

8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

tt

atlon 3000 0 3200. le sumas una 6600GT extreme k va bien y es mas barata y juegas de lujo. daki un tiempo t compras otra x el mismo precio (es mejor k comprarse la ultima del mercado k t gastas una pasta)
    doble nucleo, hoy por hoy no arias nada cn ellos excepto tener problemillas cn las bios en parte y ver k te van iwal k los de un solo nucleo.
    salu2 y suerte