Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus s-presso

1. nottikarma
    nottikarma está desconectado
    Usuario registrado

asus s-presso

hola
    estoy detrás de un barebone asus s-presso (aprovechando piezas del actual) y antes de dar el paso, estaria bien que alguien me pudiera comentar si para usarlo con juegos puede dar algún problema o algo asi
    le pondria un p4 3000 psct + 6600gt + 1gb

aguanta la fuente?

un saludo y gracias

2. Invitado
    Yo tengo ese barebone..con un 3,2 y tambien estoy detras de meterle una buena tarjeta grafica..pero es el tema de la fuente el que me ha frenado.
    A ver si alguien mas que entienda bien del tema dice algo...
    pero me parece a mi que con 220w no da para mucho, ya que 100w se los lleva el P4...solo el procesador...despues echale disco duro,,placa base...memorias..una 6800gt segun esta pagina esta sobre los 65w de condumo....pero mira que he buscado y no encuentro cuantos W consume una 6600gt...a veces algo de prestaciones mas modestas puede consumir mas....

bueno aqui esta la pagina.....si ves algo mas comentalo...y a ver si alguien mas aporta algo
    http://www.jscustompcs.com/power_supply ... ?cmd=INTEL

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo a una fuente de tan poca potencia no la machararia demasiado, ya que puede que se joda, no hace mucho vi un barebone que calzaba 2 6800gt pero no me acuerdo donde fue ni que potencia tenia la fuente.

4. nottikarma
    nottikarma está desconectado
    Usuario registrado
    solo puedo decir que he probado el asus s-presso con un p4 3ghz presscot y una ati9800se y funciona de maravilla, claro que me gustaria saber si puedo calzarle una 6600gt o algo así
    ya que la fuente de este barebone es de 220w

un saludo