Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor fuente

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor fuente

Bueno pues como se aprecia en mi firma voy a cambiar varias cosillas...
    y me surgen las dudas...que fuente es mejor de estas 4? las cuatro me gustan y en principio pense en la levicom pero mirando bien no se cual escoger me echais una manilla?

Levicom x alien 450w
    Revoltec chromus II 450W
    OCZ modstream
    Xaser purepower butterfly 480w

Imagino que la OCZ sera la mejor pero es que vale casi el doble que la levicom y son de la misma potencia...en principio no queria sobrepasar los 100€..

Saludos :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con la OCZ... calidad y diseño...

3. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo,prefiero la revoltec,es mu guapa,pero ya depende d ti,q t guste o no,suerte al comprarla

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no me gusta de la OCZ es que no se la ven las tripillas...XD y la revoltec a mi tambien me a gustado bastante pero otra sin ventanita!! :roll: a! otra duda aunque no deberia ir aqui :oops: me da palo abrir dos temas tan seguidos xD notare diferencia entre esas 2 tarjetas de sonido de la firma? solo la uso para musica y para juegos nada de edicion ni nada parecido y con 5.1

Saludos :wink:

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres algo estable,no hace falta irse a ocz(que realmente tambien pagas el diseño).be quiet,y tagan son igual de estables(las 3 son topower),con la ventaja de tagan frente a las demás que es mas silenciosa por su buena colocacion de los ventiladores(no hablo de las nuevas tagan modulares,que esas traen un venti de 12,hablo de las que tiene 2 ventis enfrentados de 8cm).Saludos