Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falla el autoapagado de XP

1. Invitado

Falla el autoapagado de XP

Cual es el archivo o archivos de XP que realizan el autoapagado?
    Mi PC estaba haciéndolo bien pero tuve que formatear el HD y ahora no autoapaga y sale un Aviso que dice "Ahora puede apagar su equipo con seguridad" oprimo el boton pr 4 segundos y asi apaga.

Sabeis como se soluciona eso?

Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que Windows XP se apague automáticamente hay que seguir la siguiente ruta:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar

También se puede con Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Arriba activar dispositivos ocultos en el menú Ver. Buscar en Equipo el dispositivo "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y habilitarlo.

Ahora la próxima vez ya no leerás el mensaje "Ya puede apagar su pc con seguridad", sino que automáticamente se apagará solo. Salu2.

3. Invitado

Ruben gracias por tu pronta respuesta;
    Ya he revisado el panel de control pero en las opciones de energía no me aparece la pestaña APM ni la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" tampoco encuentro esa opción en "Administrador de dispositivos". Estoy usando el XP SP2.
    Tampoco me aparece en "Agregar nuevos componentes de Windows".
    Me he asegurado de activar en la bios la opción ACPI, la cual posiblemente tenía desactivada al instalar Windows y tal vez al no detectarla no me instaló ese servicio.
    Mi placa es un poco viejita (DFI ATX con un PentiumIII de 866) pero antes estaba ejecutando el autopagado perfectamente.
    En fin si alguien sabe mas al respecto se lo agradecería pues no quiero volver a formatear.
    Gracias[/img]

4. Invitado
    Qué gracioso... A mi en este momento tampoco me aparece la pestaña APM que permite activar la compatibilidad con administración avanzada de energía.

Lo gracioso es que recuerdo haberla visto toda la vida en este mismo pc, por qué ahora no está? Será por el SP2? Lo bueno es que mi pc sí se apaga.

Saludos

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tampoc me aparace... jejeje. He buscado y rebuscado por google y todas las que encuentro son las mismas, a ver si alguien mas nos dice una valida para SP2. Salu2.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    habia otra forma pero era entrando al registro del win. Lo que pasa es que ahorita no tengo cerca el artículo, lo buscaré y y se los transcribo.

7. arter
    arter está desconectado
    Usuario registrado

Yo tengo el mismo problema que Toolkit, asi que avila2474 si encuentras el artículo, bienvenido sea.

Un Saludo

8. Invitado
    Hola, tenia el mismo problema k uds, y buscando en foros, vi esta solucion...
    Tambien tengo XPsp2 y lo pude hacer andar de esta forma... Ahora apaga..,. Mucha suerte...
    Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
    Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
    Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].
    Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.