Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- [Solucionado] Leadtek 6600GT - Ver ordenata en la tv(¿HDTV?)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: [Solucionado] Leadtek 6600GT - Ver ordenata en la tv(¿HDTV?)
-
17/08/2005, 17:27Poker
[Solucionado] Leadtek 6600GT - Ver ordenata en la tv(¿HDTV?)
Hola:
Tengo una Leadtek (WinFast) 6600GT TDH Extreme 128MB, y se supone que tiene TV-out. El tema es que no tengo muy claro qué tipo de salida es, y cómo conectarla con la tele.
La duda surge porque en las especificaciones de la tarjeta dice que la salida es una HDTV-Out; en la caja me viene un cable para HDTV: en un extremo el conector para la tarjeta gráfica, y en el otro lo que se supone que irá a una tele tipo HDTV (4 conectores) (de HDTV no tengo ni puta idea).
Especificaciones
He estado buscando posts sobre temas relacionados, y veo que siempre se hace referencia a que en la tarjeta haya una salida tipo s-video. No sé si la mía es de ese tipo.
En cuanto a la tele, tiene 1 euroconector y también conectores RCA (creo que son de ese tipo, leyendo los posts que he buscado: dos conectores para audio (rojo y blanco) y uno para vídeo (amarillo).
Creo que si alguno me podéis aclarar el tipo de salida, podré ya ver los cables que necesito en el resto de posts.
Gracias y un saludo.
P.D.: ¿Merece la pena verlo en la tele? Es decir: ¿se ve bien así?
Pienso utilizarlo para ver las pelis en DivX, porque no tengo reproductor DVD/DivX de "salón" y el monitor del PC es de 15''...
-
18/08/2005, 01:11Fuck_Me
Lo mas facil es sacar la salida de la grafica por S-Video y el sonido por RCA o Minijack hacia el euroconector del la TV.
S4LU2.
-
18/08/2005, 01:39FernanDD
poker sabes si la targeta es facil de overclockear??? o poniendole un bloque de RL???? esq la tengo pero no me atrevo
-
18/08/2005, 13:14Poker
Hola:
Fuck_Me: la duda que tengo es si mi salida es s-video o qué es, porque en las especificaciones dice que es "HDTV-out".
FernanDD: no te puedo ayudar en eso; aunque pueda parecer un sacrilegio en este foro, yo no hago overclocking. Lo que sí sé es que esta tarjeta (la versión Extreme) ya viene un poco overclockeada de fábrica (ésa es la diferencia entre la Extreme y la no Extreme); y que en comparación con el resto de modelos 6600GT de otras marcas, es de las mejores en cuanto a refrigeración de serie.
Ya que tú también la tienes (¿exactamente la misma?), ¿sabes tú si la salida es s-video o qué es?
Un saludo.
-
20/08/2005, 20:24FernanDD
Si tengo la extreme pero la diferencia cn la no extreme es las memorias q son samsung de 1.6ns en cuanto a la salida de s video no tengo ni zorra porq no la e usao(aun)
-
21/08/2005, 02:42morpheus_t88
el cable
el cable diria k es un cable k es de un lado s video k s conecta a la grafica, y del otro es euroconector pa la tele.
-
21/08/2005, 15:47Fuck_Me
Iniciado por Poker
Hola:
Fuck_Me: la duda que tengo es si mi salida es s-video o qué es, porque en las especificaciones dice que es "HDTV-out".
Un saludo.
S4LU2.
-
27/08/2005, 13:42Poker
Ya lo he conseguido. Os cuento:
- La salida de TV de mi tarjeta NO es s-video. Es una custom, con 9 pines.
- Con la tarjeta de vídeo, en la caja venía un cable adaptador. En un extremo, el conector para la tarjeta; en el otro, cuatro conectores: un s-video de salida, y tres RCAs para HDTV. Pero lo bueno es que uno de esos RCAs es una salida de vídeo compuesto.
Con esto, compré un pack de cables que lleva lo siguiente:
- Cable RCA vídeo (amarillo) macho-macho.
- Cable s-video macho-macho.
- Cable minijack a RCAs audio estéreo (rojo/blanco), macho-macho.
- Adaptador a euroconector (entradas: s-video, RCA vídeo, RCAs audio, todas hembras) (salidas: euroconector macho).
Así, probé lo siguiente:
1.- Usar el cable s-video. El resultado fue imagen perfecta, pero en blanco y negro.
2.- Usar el cable RCA vídeo (amarillo) para la salida de vídeo compuesto. El resultado fue imagen perfecta, en color.
El audio también va bien.
Bueno, gracias a todos y un saludo.