Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Gráfica 6800 Ultra XFX "rota por el camino&

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica 6800 Ultra XFX "rota por el camino&

Bueno amigos, estos dias he estado negociando una grafica con un usuario de este foro una 6800Ultra de 2 mano, que no quiere decir el precio porke creo ke me he dejado levantar la camisa. Pero el problema es no es este, el problema es que me acaba de llegar el paquete de Seur, y al poner a abrir la caja, la grafica esta dentro de una especie de envase de plastico, pues lo cojo y para mi sorpresa sonaba como si hubiera un tornillo suelto por alli dentro ke se movia de un lado pa el otro, y lo que me encontre fue eso.

En la imagen seve claramente una especie de conponente eletronico, que da la casualidad en la parte de atras de la grafica hay muxos como estos.

La pregunta es, que coño son realmente y si influyra en el desarollo de la grafica o no!

aqui os dejo la pregunta, haber si me decis algo, porque esa noxe la tengo ke instalar.

Saludos!!!

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno Kasnicof, no soy muy ntendido en electronica pero creo que vas a tener que devolver la grafica ya que esas piececitas si son importantes para la grafica puede que te funcione bien o que no pero yo que tu la reclamaria ya que si bien no te da problemas ahora a la larga te los puede dar.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues lo q se ve en la foto, por lo q conozco, es una resistencia de montaje superficial, no las q estamos acostumbrados a ver para soldar, aunq creo q tb puede ser un mini condensador... pero vamos, apostaría a q es una resistencia, y sí, puede ser mega importante, porq puede ser q regule algún tipo de voltaje...

Yo ni la tocaría... tal y como está ni la sacaba del envoltorio y la devolvía... no es normal eso q te ha pasado...

Un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese envoltorio parece como el de los HDs... Si ha ido dando vueltas... pues puede que sea por el envio... pero de todas maneras yo contactaba con el vendedor... que lo que te ha soplado por la gráfica no es para que ahora este asi

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedo hablar por experiencia propia, pero en otros foros (si no en este mismo, no lo recuerdo) he leído comentarios acerca de algunas tarjetas como la que comentas a las que se les caían estos componentes, que por cierto, sí, son resistencias. La impresión que me dió es que se trata de un problema común con alguna que otra serie de gráficas. Por otra parte, los dueños de estas tarjetas afirmaban que la operatividad no se veía afectada por estos "desperfectos", cosa que yo, personalmente, sigo dudando a día de hoy. Digo yo, que si las resistencias están en el diseño original por algo será. Yo en tu lugar la devolvía.

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    La grafica vino bien en paketada, en una caja muxo mas grande ke la de la grafica y llen ode bolsas de aire, y la caja no muestra ningun golpe.

seur dice ke su seguro cubre 30€ por cada kilo ajajajaj.

y el vendedor no puedo hablar con el por mail ya ke esta sin grafica y no tengo su numero....

haber si dice algo, y ahora llamare a alternate haber ke dicen...

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Folimun
    No puedo hablar por experiencia propia, pero en otros foros (si no en este mismo, no lo recuerdo) he leído comentarios acerca de algunas tarjetas como la que comentas a las que se les caían estos componentes, que por cierto, sí, son resistencias. La impresión que me dió es que se trata de un problema común con alguna que otra serie de gráficas. Por otra parte, los dueños de estas tarjetas afirmaban que la operatividad no se veía afectada por estos "desperfectos", cosa que yo, personalmente, sigo dudando a día de hoy. Digo yo, que si las resistencias están en el diseño original por algo será. Yo en tu lugar la devolvía.
    Si, pero hay partes en las q esas resistencias tienen una influencia mínima y en la q no es preocupante su falta... otra cosa es q sí afectara, pero yo para curarme en salud la devolvía...

Un saludo

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    he llamado a alternate haciendo pasarme por el vendedor y man dixo ke se hacen cargo ellos si la caja no presenta golpes o algo por el estilo, les he dixo ke taba de bacaciones y ke habia habierto el pakete hoy...

9. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo que cambiar la grafica en alternate y tambien la compre de segunda mano aqui....no habra algun problema porque la cambie yo teniendo la factura?

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por unrealer
    Yo tengo que cambiar la grafica en alternate y tambien la compre de segunda mano aqui....no habra algun problema porque la cambie yo teniendo la factura?
    Si tengo la factura, y encima fue comprada con fexa del 20 del mes pasado.

bueno he encontrado donde ban los condesadores ke faltan.

mirando la graficacon los conectores pcie hacia abajo, al final de la grafica hay un condesador grande de los tipicos redondos, y justo a su lado hay chip bajito cuadrado ke pone IRO 427S, por el otro lado de ese chip es onde ban los 3 condesadores ke sean caido, os pongo imagenes.

http://img353.imageshack.us/my.php?image=42le.jpg

http://img353.imageshack.us/my.php?image=58nj.jpg

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nene, yo no me lo pensaba, que te la cambien, y tienes una 6800Ultra a precio de segunda mano

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues nene, yo no me lo pensaba, que te la cambien, y tienes una 6800Ultra a precio de segunda mano
    lo que pasa es que en alternate no hay ni una 6800U en stock, si la envio que pasaria? ma dixo el pavo ke busque una con el mismo chip, prestaciones y precio, pero eso no puede ser ya lo veis!

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Devuelve la 6800U, y que te amorticen el precio comprando otra... pero la 7800GT no se si la tendran

14. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Io cuando toqueteo el pc por dentro eso es lo que me hace mas miedo del mundo men, asta haveces me jiño cuando le doi un golpecito (montada en su ranura pcie) mientras intento desenxufar uno de esos malditos molex o haciendo cualquier otra cosa

Devuelvele la grafica al vendedor, es de confianza? No sera un pendejo que la envio rota? Siempre cave la duda mientras no lo conozcas :?

Saludos i suerte con el tema men

15. Invitado
    A mi se me peto una 6800GT (la famosa asus de 128 mb i 179 €) y me han dicho que me enviaran una Gigabyte 6800 GT 256 MB DDR3, que vale 250 €, creo.

Cuando no te pueden devolver con el mismo producto buscan uno "similar" y si no lo hay, te dan uno "superior".

Yo he tenido suerte, ahora falta que me llegue

Salu2

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NoSe
    A mi se me peto una 6800GT (la famosa asus de 128 mb i 179 €) y me han dicho que me enviaran una Gigabyte 6800 GT 256 MB DDR3, que vale 250 €, creo.

Cuando no te pueden devolver con el mismo producto buscan uno "similar" y si no lo hay, te dan uno "superior".

Yo he tenido suerte, ahora falta que me llegue

Salu2

Cuanto tardaron es hacerte el cambio?

17. Invitado
    Aun esta en proceso.

Les llego por RMA el lunes 8 de Agosto. Ayer llame a ver que pasaba con la grafica y fue cuando me dijeron que me daban la Gigabyte sin pagar la diferencia.

Veo que esta grafica esta en rojo, me dijeron que estaban a la espera de recibir una remesa.

Espero que en 1 semanita mas tendre la grafica.

La verdad es que no tengo ninguna queja de Alternate, se han portado correctamente y el chico que me atendió entendia del tema y me lo explico todo correctamente.

Salu2

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NoSe
    Aun esta en proceso.

Les llego por RMA el lunes 8 de Agosto. Ayer llame a ver que pasaba con la grafica y fue cuando me dijeron que me daban la Gigabyte sin pagar la diferencia.

Veo que esta grafica esta en rojo, me dijeron que estaban a la espera de recibir una remesa.

Espero que en 1 semanita mas tendre la grafica.

La verdad es que no tengo ninguna queja de Alternate, se han portado correctamente y el chico que me atendió entendia del tema y me lo explico todo correctamente.

Salu2
    mi grafica tanpoco la tiene pero dentro de 1 o 2 semanas les llega unas lealdtek 6800Ultra, seguramente meden una de estas ke son lo mas parecido, si no ya tendria ke saltar a un 7800GT xDDDDDDDDDDDDD, haber si de aki a final de mes todos tenemos las graficas rulando!