Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al conectar HD usb

1. Invitado

Problema al conectar HD usb

Hola a todos.
    Hace algun tiempo que estoy intentando solucionar un problema que me trae loco.
    Tengo un HD USB2.0 de la marca Teac. Como mi placa (Aopen AX45-533) no traia puertos usb 2.0 pues me pillé una tarjeta de puertos para PCI.
    El problema es que al intentar conectar el disco duro, me sale un mensaje de error en la Escritura Demorada.
    Yo creo que puede ser problema de los puertos PCI de la placa base, aunque al mirar el hardware me reconoce las tarjetas de puertos USB que estan conectadas (actualmente ya tengo 2 para probar).
    Además, a veces al conectar cualquier dispositivo al USB seme queda el ordenador congelado, teniendo que reiniciar via RESET.
    He notado, que con un cable de conexion usb 2.0 entre el pc y el portatil se corta la transmision de datos entre ambos, de ahi que piense que el problema no venga del disco externo si no mas bien de la placa.
    ¿como se podria verificar de donde viene el problema?
    Muchas gracias por adelantado.

2. Invitado
    Se me olvidaba añadir:
    Sistema operativo XP pro SP2.

Lo más raro es que el router es usb y lo tengo conectado a una de la tarjetas y sin embargo si me funciona bien.
    Muchas gracias.

3. Invitado

ayuda usb

veo que tienes placa ax45-533 igual que yo ,necesito conectar los cablesdel usb a la placa base me podias decir como van , te lo agredeceria de verdad