Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Asus X850XT ya en casita jeje

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus X850XT ya en casita jeje

Pos nada esta tarde pienso pillarme esta tarjeta para AGP y queria que me dierais vuestras opiniones sobre ella, pros y contras ya que vale una pasta :wink:

Aqui teneis sus especificaciones:
    http://www.asus.com.tw/products4.asp...=2&l2=9&l3=181

Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esa tarjeta es la segunda mejor del mercado, jeje, la primera ahora es la 7800GTX de nvidia. Bueno a lo que ibamos, esa tarjeta es potente, tiene 16 pixel pipelines, las velocidades no las se pero he oido hablar de que son altas. Merece la pega pagar eso y mas por ese tarjetón, eso si, es un horno y consume que no veas... jajja. Salu2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues esa tarjeta es la segunda mejor del mercado, jeje, la primera ahora es la 7800GTX de nvidia. Bueno a lo que ibamos, esa tarjeta es potente, tiene 16 pixel pipelines, las velocidades no las se pero he oido hablar de que son altas. Merece la pega pagar eso y mas por ese tarjetón, eso si, es un horno y consume que no veas... jajja. Salu2.
    Rubén, entre la 7800GTX y la x850xt está la x850xt pe... :roll: :roll:

Un saludo

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pero la X850XT PE es la X850XT con un poco de OC no? Salu2.

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor pillate una 7800GTX, q no esta muy ida de precio y es bastante mejor...

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre Mario, algo ida si que esta, vale mas de 500 euros y eso ya es decir. Salu2.

7. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Muxas gracias por vuestros opiniones.
    Consume mucho? Weno de todas maneras me voy a comprar una FA con 420W bastara no????

Hasta que ahorre para la FA mejor que no la ponga en la mia porque
    la que tengo ahora es de 250W si la enchufo petara la FA o la Grafica???
    Weno spero mas opiniones y añadir que para lo que es esta muy bien de precio, las rebajas de Agosto jeje 320€. :wink:
    Tambien esta la X850XT PE por el mismo precio pero fuera de stok asi ke no voy a pelearme por un poco mas de frecuencia de reloj...

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre consumir, consumir, pues si consume, y bastante, de una F.A de 450W, 300W son para esa grafica, y tambien son hornos, se calientan a 70º y 80º. Pero eso no es problema, si estan echas así, sera por algo (porque rinden mucho, jeje ). Salu2.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Muxas gracias por vuestros opiniones.
    Consume mucho? Weno de todas maneras me voy a comprar una FA con 420W bastara no????

Hasta que ahorre para la FA mejor que no la ponga en la mia porque
    la que tengo ahora es de 250W si la enchufo petara la FA o la Grafica???
    Weno spero mas opiniones y añadir que para lo que es esta muy bien de precio, las rebajas de Agosto jeje 320€. :wink:
    Tambien esta la X850XT PE por el mismo precio pero fuera de stok asi ke no voy a pelearme por un poco mas de frecuencia de reloj...

Salu2
    Pos con la de 250W casi q no... entre micro y gráfica creo q consumen más q eso... La de 420W depende, si es de las buenas quizá... De todas maneras yo te aconsejaría mínimo una de 500W y de las medio buenas (PFC pasivo por lo menos)... menos yo no me pondría...

Por lo de las frecuencias de la XT... más q de OC, q sí q es eso, es BIOS de XT PE, q lo q será es lo q dices, con un poco de OC, pero en fin, ya es mejor, no?

7800GTX creo q hay de 500 y poco en Coolmod y una más o menos igual de precio en Alternate... tampoco se va mucho... me acuerdo q las 6800 ultra valían en comparación much más q esta... pero en fin, me sigue pareciendo una burrada... y además... tened en cuenta q la quiere en AGP y creo q 7800GTX en AFP q va a ser q no... una x800xt, x850xt o 6800 ultra me parece una opción super acertada, sobre todo ahroa q están bajando de precio (aunq personalmente, pagar 50000 pelas por una gráfica me parece una pasada...)

Un saludo

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabía que la quería AGP, pues con AGP una X850XT esta muy bien, yo iría a por ella. Salu2.

11. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    De todas maneras me estais asustando 8O 8O
    Ruben, 300Wdices??? que pasada!!!
    Stuve mirando lo que consumia mi equipo en la paguna web esa que te calculan la potencia y pone que mi grafica consume unos 80W,....
    En cuanto a las temps mi ordenata es un horno sube la temp de mi habitacion en casi 8 grados. Aqui os dejo las especificaciones

P4 Prescott (estufaaa) a 3,06Ghz de todas maneras en idle no sube de los 40 grados con el disipa de serie ya que tengo un fan de 80mm directamente enfrente, pero cuando le doy caña me puede subir hasta los 54 grados :roll: eso si la MoBo no baja de 50 grados.
    512 DDR Ram a 400 pero le pondre otro d 512
    Disco duro 120G Seagate ata 100
    Y poco mas Dos grabadoras de dvds.

La cuestion es tendre que comprarme algo para refrigeral el equipo porque si ruben dice que pilla 80 Grados eso va a ser un suplicio para el ordenador y para mi!!! no ???

La fuente estoy pennsando en una tagan 420W i-Xeye...

Salu2

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    80º era un decir, eso solo lo pillan las 6800 de nvidia, pero la X850XT puede alcanzar los 70º perfectamente. Sobre los W que consume esa grafica, pues a 300W reales no se si llegarán, pero a 220 o 250W reales seguro que llegan. Con que te compres una F.A de unos 500 o 550Watts, te basta, tienes de sobra para eso y bastante mas. Salu2.

13. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Puf acaban de llamarme de Alter**te y me dicen que el fabricante las ha retirado (Asus).
    Ntonces cual es el modelo directamente inferior a ese y con mas o menos el mismo precio que me deberia comprar???

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la X850PRO. Salu2.

15. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    He pensado en esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGS38&
    Es una Saphire Radeon X800XL Full, que os parece???

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la X800XL es buena grafica, pero es mejor la X850PRO, asi que, si tienes la pasta que vale la X850RO, yo me iría a por ella, no te arrepentiras. Salu2.

17. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gray_Fox
    Pasate por coolmod igual te llevas una agradable sorpresa. :wink:

Que conste que yo no he dicho nada!

Un saludo.

18. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    os olvidais de la 7800 GT no?? la hay por 400 euros,y con el rivatuner se le pueden desblokear los pipes y vertex que le faltan y acerle un poco de oc para tener "casi" una 7800GTX ahorrandote 100 euros.
    y yo creo que es mejor una X800XL con un poco de OC (que tiene 16 pipes) que una X850Pro (que solo tiene 12 pipelines) :wink: ya que la X850 Pro solo tiene clocks mas altos que la X800 XL pero los clocks se suben con algo de OC mientras que los pipes (en este caso) no los puedes activar :wink:

asi que yo me cogeria sin dudarlo una 7800GT y le acia el softmod para tener casi una 7800GTX,y sino si la X850XT se te escapa del precio tienes una X800XT por 279 euros en alternate,que es una ganga :lol:

19. tanis_16
    Usuario registrado CV
    ui,perdon,es para AGP, :oops: eso me pasa por no leer bien :lol:
    pues cogete una 6800GT/ultra o una X800XL/XT o X850XT (no la pro que solo tiene 12 pipelines :wink: )
    las 6800GT las tienes tiradas de precio (por unos 250 euros aprox.) y van de vicio,yo en relacion calidad/precio me cogeria una 6800GT sin dudarlo

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso también sería buena idea, pillarte una 7800GT y con un poco de OC y activando los pipes, alcanzas a una 7800GTX. Salu2.

21. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Puf Vaya lio al final el pedido lo hare mañana. En cuanto a la 7800Gt es PCI E asi que no voy a poder utilizarlos. El modelo que me recomendais (la X850pro) no lo encuentro por ninguna parte asi que supongo que acabare pidiendo la X800XL. Haber si ncuentro algun sitio donde la vendan.

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que poca memoria que tengo, ejeje, es verdad, la gama 7 de nVidia solo saldrá para PCI Express. Si no encuentras por ningun lado la X850XT, tampoco encuentras la X850Pro, pues no tendrás mas remedio que comprar la X800XL. Pero antes de eso, busca en estas webs siguientes a ver si tienen la X850XT/PRO.

www.coolmod.com
    www.alternate.es
    www.s12010.com
    www.tienda-traxtore.com

Busca en estas webs a ver si las tienen.

Un saludo.

23. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Nada no hay suerte no la encuentro :cry: :cry: :cry:

Tendre que pedir la otra, mañana vere porque mira que he mirado tiendas pero no he visto nada nada.

:cry: :cry: :cry:

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabes también lo que podrías hacer? Mandarles un email a los de Coolmod y decirles a ver si te la pueden conseguir, yo a veces lo hago y siempre se han portado muy bien, siempre me han encontrado lo que he buscado. Intenta eso, si no sale con éxito, pues no habrá mas remedio que comprar la X800XL. Un Saludo.

25. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno ante todo muchas gracias por todo lo que me estas ayudando Ruben :wink:
    Lo hare de todos modos la he encontrado en componentesyperifericos.com
    Mira:
    http://www.componentesyperifericos.c..._VIVO_AGP.html

Sale por 200 euros mas asi que seguire buscando haber si la encuentro mas barata.

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, estamos para eso, qualquier duda que tengas ya sabes donde estamos :wink: . Sobre lo tuyo, que suerte has tenido!!! Al final, buscando y rebuscando la has encontrado, enorabuena, ejejej. Solo decirte que la X850XT que vas a comprar de componentes y perifericos es una muy buena tarjeta que no te arrepentiras de ella. Sobre la tienda, componentse y perifericos es una tienda segura y fiable, comprala rapido que no te arrepentirás. Saludos.

27. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    De todas maneras esperare hasta que me respondan los de coolmod haber que pasa ya que spero no tener que pagar mas aunque merece la pena :wink:

28. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, espera, espera, a ver que te dicen los de coolmod y según te interese mas la compras de un sitio o de otro. Salu2.

29. tanis_16
    Usuario registrado CV
    no puede pillar la 7800GT porque es agp,yo tambien pensaba que era para PCI-E pero lei mejor luego y era para agp :wink:

30. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno ya me han respondido de coolmod y me han dicho que no tardaran en volverla a poner asi que supongo que esperare un poco mas.

En cuanto a la 7800GT seguro que es AGP?
    Si es asi me podias decir donde la venden?

Salu2

31. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El no se refería a eso, el se refería a que tu placa era AGP, y la 7800GTX solo estaba para PCI-E. La gama 7 de nvidia no saldrá nunca para AGP. Salu2.

32. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno pues al final los de coolmod me respondieron y me dijeron que un cliente se habia echado atras asi que ya tengo grafica!!!!!! :lol: :lol:

Ahora tengo que pillarme una FA para ese petardo,
    que os parecen estas:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1602

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1827

Weno antes de nada decir que prefiero la tagan porque es muy bonita y sta bien de precio.

Responderme rapido pliz para pedirla!!!

33. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Mira socio, yo te recomiendo esta

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1710

que es la que yo tengo, yo no soy ningun experto en informatica pero la FA es muy bonita, tiene 550 W y esta muy bien de precio, 52.90€ el ruido de esta fuente.... pues no se decirte en Db pero yo no la oigo porque tiene un ventilador de 14 cm y no hace apenas ruido.

Espero haberte ayudado

34. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo cogería la Tagan, tiene PFC Activo, es potente, tiene 420W respecto a los 450W de la coolermaster, pero eso no influye en nada, esta muy wapa, y ademas de que tagan es mejor marca que coolermaster en cuanto a F.As se refiere. Salu2.

35. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Weno pos dicho esto pedido realizado :lol: :lol:
    Uff no imaginaba yo que pedir una grafica iba a ser tan complicado

Muxas gracias ruben :wink:

36. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje, ya tienes la F.A y la grafica pedidas no? pues bien, muy buena elección, no te arrepentirás. Ya nos contarás resultados cuando lo tengas montado :wink: . Salu2.

37. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno pues el lunes me llego el pedido, por fin!!!!!!!
    He tardado en postear porke he estado un poco, bueno, bastante viciado jejej.
    Lastima que no tenga camara digital para poneros fotos.
    Lo que mas me ha sorprendido es la FA viene estupendamente embalada en una caja preciosa, que hasta brilla en la oscuridad jeje, multitud de moles,todos UV, super silenciosa, y asdemas te viene con una especie de bridas de velcro de colores para recojer los cables,nestos ultimos cubiertos por una malla. Os recomiendo esta fuente es preciosa muy buen rendimiento y te viene con muchos extras :wink:
    La grafica es la leche, al principio, cuando arrancas el ordenador parece que estas en un aeropuerto, pero a los pocos segundos no se oye NADA. La caja de la Graficca es digna de ver de veras ya os pondre fotos, y te viene con un porron de cables, un porta cds de asus y en el interior dos juegos muxos drivers y utilidades para enchufar la camar de vido o la tele.
    En cuanto al rendimiento es brutal, no la he puesto a tope mucho porque ando escaso de ram, pero jugando al demo de FEAR a calidad alta se me abria la boca cada vez que daba a la camara lenta y veia las balas viniendo hacia mi... uf impresionante.
    Bueno ya no me enrollo mas simplemente deciros que es una excelente grafica y una excelente FA que os recomiendo y si os esperais un poco la podeis disfrutar a buen precio!!

Salu2