Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL, eleccion de kit y recomendaciones
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: RL, eleccion de kit y recomendaciones
-
17/08/2005, 14:36SuN_DaRk
RL, eleccion de kit y recomendaciones
Hola:
He encontrado este kit de KAILON en componentes y perifericos:
http://www.componentesyperifericos.com/ ... T_478.html.
Que opinais de él? Buena compra? No tengo espacio detras, el espacio es de 80mm, pero he pensado en ponerle un adaptador revoltec de 80mm a 120mm, no se si quedaria bien ni si el adaptador aguantara todo el peso del radiador i del ventilador. Tengo una caja Thermaltake XaserV, con ventana d color negra, Tb tengo 2 ventiladores al lado, me recomendais k los kite si me pongo el radiador al lado? Es que no se si me cabra, si alguien tiene mi caja k me recomiende lo k haria, muxas gracias.
Salu2
-
17/08/2005, 17:28GoteK
Respecto al kit ->http://www.hard-h2o.com/vertema/22635.html
Lo del adaptador y eso nose si lo e entendido :? quieres acoplar el radiador a un hueco para ventilador de 8cm? pero por dentro o por fuera de la caja? como aguantar, siempre se puede usar algun tipo de agarre tipo bridas o algo asi, para darle mas seguridad
-
17/08/2005, 18:46SuN_DaRk
RL
Buenas:
Sip, kiero acloplarlo en un sitio de 80mm pk n kiero hacer obras en la caja, sabes? Preferiria ponerlo a fuera, con el adaptador, radiador y ventilador. Aunque tb me gustaria a dentro con el adaptador pero seguro k me keda mal a dentro, con tornillos aguantara??. A mas no se si con el kit Kailon Mk 1.1 n viene Pci con agujeros pa passar los tubos, pk el Nemesis si k lo lleva. Cual elejirias, el nemesis o el mk 1.1?? Hay mucha diferencia entre los 2?
Salu2 Modder