Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuanto tarda Coolmod?

1. Invitado

¿Cuanto tarda Coolmod?

Buenos dias!

Ayer sobre esta hora hice un pedido a Coolmod (mi primer pedido a esta tienda). Es solo por curiosidad... ¿Cuanto suele tardar esta tienda en servir sus pedidos? Soy de Madrid. Es que me daria rabia irme esta tarde y que me lo traigan entonces, porque estando solo en casa... en fin

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como todas las tiendas varia, a mi me mandaron la Stacker en 24 horas peladas pero otros paquetes han llegado a tardar hasta 2 semanas. Todo depende de si tienen en stock las piezas que les has pedido.

Saludos.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la modalidad que hayas elegido. Si has elegido Seur no creo que te tarde mas de 48 horas... de todas maneras, si les pediste una cosa que la tienen en la esquina del almacen, debajo de torpecientas cajas ...

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienen el artículo en stock tardan de 24 a 48 horas, a no ser naturalmente que se cuele un festivo o un fin de semana por el medio. Yo he comprado 3 veces en Coolmod y recibí los paquetes dos días después en las 3 ocasiones.

5. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Castellón/Madrid... si estas muy ansioso, y si tu pedido está en stock, yo no me movería de casa esta tarde je je je...
    Mi experiencia con ellos ha sido muy buena cada vez.

Saludos Petroleo.