Resultados 1 al 11 de 11

Tema: VF700CU

1. OVER_666
    OVER_666 está desconectado
    Usuario registrado CV

VF700CU

se le puede poner mas silicona termina de los micros o mejor dejar la k lleva?

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la tiene bien esparcida da igual, pero si no es mejor cubrir todo el core, solamente una capa muy fina. El proposito de ponerla es tapar los huecos que quedan entre el micro y el disipa. Ambas cosas tienen un acabado pulido, asi que estos huecos son minusculos. Con una capa del ancho de un papel de fumar llega. Si le pones de mas no disipa el calor tan bien.

Es mejor la Arctic Silver 5, 99% plata.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que lleva no esta mal... pero la Artic Silver 5 es mejor...

4. neohellraiser
    neohellraiser está desconectado
    Usuario registrado
    sobre todo si se la cambias vigila de no pasarte pq si sobresale y le kae pasta termica a la placa verde del micro estas conduciendo el calor del disipador al micro y lo ke se intenta es totalmente lo kontrario, osea ke no solo se te kalentara el micro de mas sino ke incluso te lo puedes llegar a cargartelo,..asi ke ya sabes. pokita y bien repartida, como una buena tostada de mantekilla pero sin kasi mantekilla :oops:

5. neohellraiser
    Usuario registrado
    Over_666 me mandaste un privado y no me importa contestarlo, pero no lo hagas por privado sino por el foro, pq de esta manera le puede servir tmb a alguien que tenga un problema como el tuyo, ademas que recibiras respuestas de gente que este mas metido en el tema :wink:

hola te keria hacer una pregunta e estado montando el disipador pero nada no arranca la grafica y mira k estaba bien montada. le e vuelto a poner el disipador de serie y ahora cuando encidendes el pc se ven como lineas es como si hubiera problemas de temperatura. mire lo k dijiste de la plakita verde y si le cayo algo pero ya esta bien limpiada y sigue pasando lo mismo. k puedo hacer?
    Respondiendote al mensaje.
    tengo una duda, hablas de la grafica? quiere decir eso que el disipador que estas poniendo es a la grafica? en tu primer mensaje no mencionabas nada de eso, pensé que te referias a la cpu.
    si lo as limpiado, aunke no tubiese disipador deberia arrankar, lo malo seria ke se apagaria al tiempo por una subida de temperatura o tmb podria cascar... pero si no arranca kreo ke as tenido ke tokar algo mas de la cuenta...no se bien bien como ayudarte. pero no deberia dar problemas de arranke...si no arranka kreo ke el core ese a hexo chofff... :?

6. OVER_666
    Usuario registrado CV
    noooooo, el pc no arrancaba con la grafica cuando tenia puesto el vf700 pero es k no se xk puede ser, x el conector de 3 pines? como el vf 700 no tiene para ese sino nada mas k para conectarlo a mas o menos velocidad pues no se xk ni arranca. con el disipador de serie la grafica me arranca, y ademas e forzado hasta windows y arranca perfectamente y se cual es su temperatura. 75 grados :? debe ser k no lo atornillo del todo bien xk me e dado cuenta k no hace bien contacto el disipador con el core asik, tengo k poner mas masilla al disipador? en bios cuando arranca el pc lo k pasa esk tiene rallas verdes, vamos k esta mas caliente k.... eso si en windows es como si funcionase en SLI se ven x bandas y las bandas k se ven, se ven con calidad perfecta. no se si me e explicado bien

7. neohellraiser
    Usuario registrado
    prueba una cosa, conecta el ventilador de serie a la vga, pero pon el nuevo conectado a la psu, tal y como lo debes hacer...
    digo esto pq puede ke la grafica note ke no esta dando esos 5v al ventilador y no arranke para evitar calentones en un supuesto ke el ventilador dejase de funcionar...nose si me entiendes, prueba eso a ver :wink:

8. OVER_666
    Usuario registrado CV
    lo probe asi conectandolo para engañarla pero tampoco

9. OVER_666
    Usuario registrado CV
    e conseguido k me arranke con su disipador de serie en perfectas condiciones pero con el vf 700 no consigo ni k me arranke. alguno a montado este disipador en una x800xt?

10. OVER_666
    Usuario registrado CV
    bueno gracias a todos xk ya e conseguido k me funcione hasta el vf700 , al final era la puta chapita de zalman, k practicamente no hacia nada. me intuia k debia de ser k hacia contacto. lo monte sin la chapita y corriendo. le rebaja la temperatura entre 16 y 17 grados asik no esta nada mal

11. neohellraiser
    Usuario registrado
    me alegro tio! al final lo conseguistes!enga bye