Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PIPE 101 + Silencat...adios al mito

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

PIPE 101 + Silencat...adios al mito

Bueno, pues ahi va mi opinion...

Resulta que guiandome por las experiencias y opiniones de la gente, decidi comprar el disipador thermalteke pipe 101 + SilenCat 9cm para refrigerar un Barton 3200+...el conjunto viene a costar unos 40€ aprox.

Bueno, pues aclarar que me he kedado bastante decepcionado, despues de ver que consigo 3ºC menos al usar su omonimo de ThermalRock, la filial de thermaltake...

ThermalRock SilentRock

Cuesta 27€ y ya trae ventilador, que por cierto, da algunos CFM mas que el SilenCat y hace menos ruido. El disipador es 100% cobre al igual que el pipe y es a mi parecer, esteticamente mas bonito.

Tiene menos aletas pero mas grandes, y solo 2 heta-pipes, pero aun asi rinde mejor...yo creo que es debido a que las aletas son de mejor caidad, ya que las del pipe parecen papel de chocolatina y solo con apretar con el dedo puedes romperlas.

Toda esta parrafada viene a que he visto que muchisima gente recomienda el pipe....y que dejarse 40€ en el conjunto cuando por 27€ (en PCBOX) tienes un disipador similar, y en mi opinion mejor, lo encuentro absurdo.

salu2

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no toy deacuerdo contigo,,, como fundador de la plataforma pro pipe 101 (saludos a viceprecidente Pardy) he de decir, que ciertamente el tiempo pasa factura, pero los clásicos lo son por algo... Es más, con el tiempo se incrementa su valor... o en este caso, baja, ya que mi querido NeloAngelo, el pipe en esa misma tienda cuesta 26,60, frente a los 30,29 del thermalrock...
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=51
    Cierto es que el pipe viene sin ventilador, pero nada es perfecto en la viña del señor...

Pero con esto no pretendo, NI MUCHO MENOS, desprestigiar al Themalrock... un disipador totalmente válido y con una calidad/precio que iguala e incluso supera al mismo pipe....

Mucho love.

3. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    pues en el enlace que se me abre a mi pone que el pipe son 30€....mas 9 del SilenCat..... :?

salu2

4. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    ¿En PCBox venden el silent cat? Es q lo stoy buscando como loco en malaga y no lo encuentro :cry: :cry: :cry:

5. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    en pcbox le han tenido, lo suyo va por epocas....el que si tienen es el Thermaltake UFO.

salu2

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeloAngelo
    pues en el enlace que se me abre a mi pone que el pipe son 30€....mas 9 del SilenCat..... :?

salu2
    bueno, yo vi 26,26, pero nu se... de todas formas al disipa se le puede poner cualquier venti de 8 u/o 9....
    aunque repito, que el thelmarock tiene una pinta exelente para el precio que tiene...
    Mucho love.