Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radeon X800GT

1. Invitado

Radeon X800GT

Que os parece? Ya han salido los primeros reviews y supera a la 6600GT excepto en Doom3 (es obvio). Alguien sabe a que precio saldrá esta tarjeta en España?? Tanto la version de 256MB y la de 128MB. Muchas gracias, salu2!

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Donde lo has leido?

3. Invitado
    Lo he leido aqui:

http://www.hexus.net/content/reviews/re ... 9JRD0xNDU2

Parece que los precios estaran rondando los 200 € en España, ojala sean mas baratos

4. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Esta es la historia del nunca acabar. En enero me gaste un dineral en una 6800GT. A finales de julio sale la 7800 y es el doble de potente que la ultra al mismo precio. No paran de sacar modelos tanto nvidia como ati. Menuda jeta...

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como tu dices, es la historia de nunca acabar... Lo mejor es no comprarse ninguna... asi no te da rabia cuando sacan el modelo superior . La putada es que te gastas casi 600€ en una 7800GTX, y a los 3 o 4 meses, las venden por 300, y por 600€ tienes una el triple de mejor... pero eso pasa en todo

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Ya te digo. A mi la GT me costo 525 euros en una tienda en Pontevedra. Estoy NEGRO.

David - Mi consejo es que esperes al final de verano. Ahora nvidia tiene secuestrada la serie 6800, pero cuando pase el boom de las 7800s volveran a sacarlas tiradas de precio, los muy cabrones. Entonces sera el momento de pillarte una Ultra y pasar de medianias, que suelen ser graficas mas grandes que no salieron bien o capadas a mala leche (ej: 6800 pelada). Pasa de seguirles el juego.