Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Novatillo a la aventura
-
17/08/2005, 11:33Reaven
Novatillo a la aventura
Buenas a todos , e visitado el foro ya un par de veces pero no encontre por ningun lado el boto "REGISTRAR" xDDD ahroa lo he coneguido dando a perfil porke si no no habia manera....
Bueno el plan es ke me kiero meter en el tema del moding trabajo en una tienda y la verdad es ke algo de moding le da vidilla a los escaparates, pero como mi jefe no se fia mucho de este "exito" pues keire los menos gastos posibles, total me gustaria saber un par de cosas.
El metracrilato ande se pilla? poruqe e preguntado a un par de proveedores y me han dicho "y ezo ke e!??". En definitiva me comentaron ke en una tienda de cristales o de aluminio tal vez encontraria. Mas o menos supongo ke se comprara por placas de XX x XX.
Las herramientas ke mas o menos e visto son las tipicas con bateria de blakan deker no? XDDDD. yo es ke todo lo soluciono a martillazos XDD.
PAra poner leds y cosas asi e leido ke se tiene ke poner resistencias y tal para iluminarlo...y joe a mi la electronica practica nose me da muy bien. Con un soldador de lapiz estaño y el valor de la resistencia deberia valer no?
Y por ultimo, es el tema de los sprais , esos los compraris en cualquier sitio? lo digo proke se tendra ke echar uno para ke se enganche al metal y otro como si fuera barniz no?
Enga un saludo gent y muchas gracias.
-
17/08/2005, 11:41BeWild
Bien... lo del "y ezo q oño e??" lo solucionas en un Leroy Merlin, intentando no pillar al tonto de turno que no tiene ni zorra del tema. Alli venden planchas (transparentes sobre todo). Luego ACRayn tiene Metacrilato UV como el de coolmod.
Lo de las herramientas, las Dremel del Carrafúl fucionan de maravilla, pero con accesorios originales, como discos de corte por ejemplo, ya que los de imitación no valen ni para arrascarse el culete.
Lo de los Leds, sabiendo que funcionan a 1,5 V, calcula cuantos tienes que poner en serie para 12V... ¿8?, si pones 8 en serie no te hará falta poner ninguna resistencia.
Lo de los Sprays... yo no he pintado mucho, pero mientras que pinten, ya se pueden llamar Montana que Santana...
-
17/08/2005, 11:50Reaven
Iniciado por BeWild
Alli venden planchas (transparentes sobre todo). Luego ACRayn tiene Metacrilato UV como el de coolmod.
Lo de las herramientas, las Dremel del Carrafúl fucionan de maravilla, pero con accesorios originales, como discos de corte por ejemplo, ya que los de imitación no valen ni para arrascarse el culete.
Lo de los Leds, sabiendo que funcionan a 1,5 V, calcula cuantos tienes que poner en serie para 12V... ¿8?, si pones 8 en serie no te hará falta poner ninguna resistencia.
-
17/08/2005, 12:11BeWild
No todos los metacrilatos azules son UV... hay metacrilato opaco azul, a lo peor ese no es UV...
El precio de las dremel sin marca suele estar entre 18 y 24 € mas o menos... hay otras que mas, otras que menos. Yo cuando voy a comprar discos pido "Discos de corte de metal para Dremel" y ya saben lo que es
Lo de los leds... Te quiero decir que normalmente (y si no me equivoco) los LEDS funcionan a 1,5V, asi que si pones 8 en serie, ya no tendrás que poner resistencia
-
17/08/2005, 12:17Reaven
parezco tonto pero ke es UV XDDDDDDDDD
-
17/08/2005, 14:14javilovemodding
hola!!!!!!!!!!!!
UV=ultra violeta
un saludo y hasta pronto
-
18/08/2005, 12:57Reaven
Bueno ya e empezado con algo xDDD me he comprado la dremel esa en carrefu como deciis todos, ahora a hcer los primeros pinitos,una pregunta, si quiero iluminar una plancha demetracrilato, le hago agujeros y le meto leds o como lo hago?. Por cierto ke diferencia hay ke sea uv y ke no lo sea.?
-
18/08/2005, 13:23K3RN3L
UV reaciona a la luz ultra violeta y el otro pues no. Hay catodos que dan este tipo de luz.
salu2
-
18/08/2005, 15:17Er_BaLa
UV-como bien dicen los usuarios siginifica ultravioleta
-
18/08/2005, 17:03aL_KaPoNe
yo de ti me repasaba todas las guies que encuentras, aunk k no llegues a hacerlo nunca pero te sirbe para ir conociendo terminos materiales, aparatos, sakar ideas y lo d los leds hay k no hace falta resistores
-
19/08/2005, 12:47Reaven
XDDD ok ire probando....menso mal ke tengo una caja por ahi para hacer chapuzas, ya os contare