Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fuente Tagan o Thermaltake

1. Invitado

Fuente Tagan o Thermaltake

¿Cuál de las siguientes dos fuentes es mejor opción?

TAGAN TG480-UO1 (480W) por 85 euros

+3.3V: 28A
    +5V: 48A
    Potencia combinada 3.3V y 5V: 240W
    +12V: 28A, 336W
    Potencia combinada 3.3V, 5V y 12V: 460W
    2 ventiladores de 8 cm enfrentados

THERMALTAKE PUREPOWER BLUELIGHT 460W por 74 euros

+3.3V: 30A
    +5V: 30A
    Potencia combinada 3.3V y 5V: 200W
    2 líneas de +12V
    +12V_1: 15A
    +12V_2: 15A
    1 ventilador de 12 cm en la base

¿Alguien ha tenido malas experiencias con alguna de las dos marcas?

Por favor, no me recomendeis fuentes más caras, que no está el horno para bollos

Gracias.

2. Invitado
    ¿Alguien podría darme alguna razón por la cual mereciere la pena gastarse 11 euros más por la Tagan?

Si no hay gran diferencia entre ambas, me compro la thermaltake, que es más barata

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la TT suelen ser mas ruidosas pero como esa lleva un fan de 12cm pues no se, las tagan si que son más estables

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    la TT suelen ser mas ruidosas pero como esa lleva un fan de 12cm pues no se, las tagan si que son más estables
    Con mucha diferencia,la tagan es bastante mas silenciosa que la tt. Al tener los ventiladores enfrentados,se calienta menos la fuente,por lo que los ventiladores pueden estar mas tiempo a bajas rpms. Otra ventaja,es que als tagan son mas estables. En relacion calidad-precio,las mas parecidas a las tagan son las be-quiet,pero las tagan son aun mas silenciosas que estas por lo que he comentado anteriormente.Saludos

5. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo me quedaba la TT, ya que tengo un purepower de 680w y no hace nada nada de ruido. Ademas veo a thermaltake mejor marca en general que Tagan.

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MoLeNiuX
    Buenas yo me quedaba la TT, ya que tengo un purepower de 680w y no hace nada nada de ruido. Ademas veo a thermaltake mejor marca en general que Tagan.
    Me parece una burrada eso que dices(sin ofender),las fuentes tagan son topower(al igual que be quiet y ocz),por lo que no las puedes comparar con tt en calidad,ya que estas ultimas son inferiores. En calidad superior a tagan,be quiet,y ocz,tenemos las antec,y puede que algo de enermax,y mas silenciosas,pero dificiles de encontrar tenemos las Seasonic.Con esto no digo que tu tt no sea silenciosa(depende lo que para ti sea silencioso,ya que el ruido motor que hacen los ventis de tt es horrible),pero no se hacerca ni por asomo a las tagan. Yo por ejemplo tengo una aerocool turbine,que me parece super silenciosa(suena como mis akasa amber para que te imagines),pero no la comparo con una tagan,ya que la disposicion de sus ventiladores la hacen bastante mas fresquita,por lo que sus ventiladores duran menos a bajas rpms. Las tagan de las que te hablo en todo momento son las que traen los ventiladores enfrentados,ya que ahora han sacado unas modulares que traen venti de 12 en la panza,que sera silencioso,pero no tanto.Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Me quedaria con la Tagan, por sonido, diseño y pestaciones.

S4LU2.

8. Invitado
    Estos dos últimos mensajes llegan un pelín tarde, pues ya encargué la Thermaltake en PCBox por ser más barata que la Tagan (lo de topower me ha dejado hecho polvo, ¿qué significa?). No sé si podría desencargarla.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y a ver si alguien me cuenta lo que significa eso de topower.

Por cierto, ¿no es preferible la Thermaltake, por tener dos líneas separadas de +12V, a la Tagan, que sólo tiene una?

Saludos.

9. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Topower son unas fa,y entre otras marcas fabrica fuentes para tagan,be quiet y ocz.Saludos

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por MoLeNiuX
    Lo de q TT es mejor marca q Tagan vamos, q ni de coña... no porq sea Topower el diseño interior... cualquiera q conozca esas dos marcas te podría decir lo mismo...

De todas maneras, en fuentes TT no es tan mala, al principio... cuando pasa el tiempo seguro q te empieza a sonar lo q no está en los escritos... y por estabilidad... esos 11€ tienen una razón de peso...

Un saludo

11. NEOMSIAMD
    NEOMSIAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo doy mi opinion y sin ofender a nadie, y no me quedaria con ninguna de las 2, con ese precio tienes una be-quiet 450 w, que yo creo que bastante mejor que esas 2.

Salu2!!

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por NEOMSIAMD
    Pues yo doy mi opinion y sin ofender a nadie, y no me quedaria con ninguna de las 2, con ese precio tienes una be-quiet 450 w, que yo creo que bastante mejor que esas 2.

Salu2!!
    Tb, tb...

Un saludo

13. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Al ser de precio similar no entiendo la eleccion de be quiet en vez de tagan,ya que estas se calientan menos que las be quiet,por lo que sus ventis duran mas tiempo a menos rpms.Saludos

14. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

yo tng

to tengo una ttake total vatt viewer no se k mas mierdas de 500 w.

si te interesa, te la vendo, tiene 2 semanas. m molestan los ventiladores. pero los puedes regular. al minimo no acen casi ruido. lo k pasa es k la bahia para meter el regulador m da problemas en mi caja tsunami y no m deja cerrarla, asi k si la quieres....

como fuente esta bastante bien. es modular y da bastante bien los voltajes.

aki te dejo la pagina...

http://www.thermaltake.com/purepower/w0 ... twv500.htm

sino, pos las tagan estan muy bien.