Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mi mula parece un caracol
-
17/08/2005, 09:41Folimun
Mi mula parece un caracol
Pues eso, por alguna extraña razón no consigo que el eMule vaya a una velocidad decente. Tengo una conexión de cable de 2 Megas, en la propia ventanita de configuración de la mula me indica los valores máximos de 244 KBps en bajada y 36 KBps en subida. Lo tengo configurado con límites a 200/20 pa que no se me coma to el ancho de banda.
Bien, en cuanto a subir, no hay problemas, está siempre a 20, pero pa bajar, no puedo dar una cifra porque no es continuo, muchas veces está parado, así a ojo no creo que la media supere 5 KBps. Es ridículo, ni siquiera los picos merecen tal nombre, lo más alto que vi fueron 23 KBps durante 5 segunditos una vez. Como detalle, mi ratio suele mostrar cifras tipo 65.20:1 vamos, que soy un pringao
No tengo ni idea de lo que estoy configurando mal. Suelo bajar archivos grandes, de 700 Mb para arriba. Si pongo demasiados downloads al mismo tiempo (en la práctica esto viene a ser más de 7-9) se bloquea por demasiadas conexiones.
Alguna idea? Puede ser por el límite 200/20 que le he puesto? no lo creo, pero en fin. Tengo el XP Pro con el SP2, aunque no utilizo el firewall interno, sino el Agnitum Outpost (es el que tenía antes de poner el SP2 y no me apetecía cambiarlo). La versión del eMule es la 0.46b
Saludos, y gracias por adelantado.
-
17/08/2005, 10:14
yo tambiren tengo el cable con 2 megas y tengo el azureus de subida siempre tengo 26 kb/s y de bajada sin limite y a rozado los 260 kb/s de baja yo fliplo neng
-
17/08/2005, 10:36kondenado
1º a mayor subida mayor bajada.
2º has conectado la red kad?
3º has puesto webcache?
4º te sale la mula con un antifaz al ladodel reloj de windows?
5º sabes que la mula tarda una hora o 2 en ponerse en marcha?
6º Sabes que generalemnte la mula te da 3 de bajada por cada 1 de subida?
-
17/08/2005, 10:42Folimun
1 - Si, por cuestión de los créditos y eso, pero a pesar de todo yo no bajo nada
2 - Si
3 - Aqui me has pillao, que es eso y donde está?
4 - Está en la bandeja del sistema, sin antifaz
5 - Hace 17 días que el PC está conectado a Internet, y la mula conectada tb
6 - Pues no es esa la cifra de mi ratio, más bien 30 de subida por cada 1 de bajada
-
17/08/2005, 11:39Kuachan-Kein
en cuanto al webcache, yo con el de telefonica, me lo probe por un mes y me hiba igual que sin el, asi que pasa de eso...lo del limite de conexiones yo te sugiero que lo subas yo tengo adsl de 512 y lo tengo en 400/400 me va bien para navegar mandar correos y demas, si quiero hacer esto un poco mas rapido pues cierro el emule y ya esta...tu con 2 megas no tienes que tener problema....hace un mes tube el try and buy de telefonica de 4 megas y lo subi a 500/500 y me bajaba a 200 kbps.... :lol:
revisa tu firewall, crea una regla para tener abierto el puerto TCP y UDP del emule.
Espero te sirva de algo. Ciao
-
17/08/2005, 13:01unrealer
Iniciado por kondenado
1º a mayor subida mayor bajada.
2º has conectado la red kad?
3º has puesto webcache?
4º te sale la mula con un antifaz al ladodel reloj de windows?
5º sabes que la mula tarda una hora o 2 en ponerse en marcha?
6º Sabes que generalemnte la mula te da 3 de bajada por cada 1 de subida?
5ºno tarda tanto,unos 10-20mins.....en ponerse a tope....
-
17/08/2005, 13:07Folimun
Algo así me imaginaba, por lo del antifaz, hehehe... pero no tengo problemas con eso. El firewall deja vía libre a la mulita y los puertos están abiertos. No sé que pasa, un amigo mío que vive casi al lado de mi casa tiene la misma conexión, la misma versión del eMule (se lo pasé yo) y baja a unos 80 Kbps, y eso que se conecta sólo cuando se quiere bajar algo, no lo tiene 24 horas como yo
-
17/08/2005, 13:14kondenado
Iniciado por unrealer
no tarda tanto,unos 10-20mins.....en ponerse a tope....
A mi tp me tarda demasiado, pero la gente comenta q esa es la media [tirando a alto]
Y loq ue decia es que con 200 de bajada /20 de subida, realmente te ira a 60 bajada / 20 de subida maximo. es cosa del limite
-
17/08/2005, 15:53Folimun
Ah, ya te entiendo Kondenado, bueno, teniendo en cuenta que 60 Kbps es 12 veces más de lo que bajo ahora hasta casi me daría por satisfecho... creo que voy a probar a instalar la última versión, aunque dudo que eso solucione algo, ya os contaré, y gracias por vuestros consejos.
-
17/08/2005, 17:04txakurra
Ve a preferencias y pincha en Conexión. En el cuadro Máx. fuentes/archivo, pon 2000 en Límite máximo. En el cuadro Límites de conexión, pon 4000 en Conexiones Máximas.
Si eso no resulta, prueba a bajar un poco la velocidad de subida.
Un saludo.
-
18/08/2005, 09:26Folimun
Hei, Txakurra, lo has clavao tío, a mi nunca se me habría ocurrido subir tanto los límites de conexiones y fuentes máximas. Bueno, el caso es que esto ya se parece a una mula de verdad y mi ratio subida:bajada está corrigiéndose rápidamente, hehehe... ya no soy un pringao víctima de los chupópteros...
XDDDDDDD
Bien, asunto resuelto. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un Saludete