Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- como es posible eso?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: como es posible eso?
-
17/08/2005, 07:18Cvagrant
como es posible eso?
jejejej este board pues lo puse por que recorde que al parecer los mouse de las escuelas a pesar de ser de los de bolita, funcionan a la perfeccion , muchas veses e pensado que son hastamas exactos que uno optico que cosas tan mas raraz verdad.
en mis experiencias con PCs pues los mouse de bolita son de lo mas desechable que hay no duran mucho. Por eso es que me sorprenden tanto los de las escuelas jejejejejejejejejejejejejejejej
-
17/08/2005, 09:54Ruben
A mi me pasa lo mismo, llego a casa, cojo mi ratón optico Labtec inalambrico y funciona muy bien, pero cuando estoy en el instituto, y cojo un raton de esos sin marca, con bola, noto que funciona mejor, mas suave que mi optico y siempre me quedo flipando 8O . Salu2.
-
17/08/2005, 11:32BeWild
Yo tengo uno del eleclerc de 3 €... me lleva durando 2 años... he tenido 2 ópticos (uno inalambrico que me venia con el teclado, y otro normal) y no me duraron ni 2 meses... Y para el Photoshop me sale mejor el de la bola
-
17/08/2005, 15:11Ruben
Para el photoshop te va mejor el de bola? Yo creo que iría mejor el optico, porque se necesita precisión y los opticos (depende de cuales) tienen mas precisión. Saludos
.
-
17/08/2005, 15:29Cvagrant
no te exaltes
Ruben con todo respeto no te exaltes esta pregunta , pues es logico que los opticos son mucho mejores , e alli donde radica que estemos tan asombrados de aquellos mouse corrientes de bolita que parecen aveces funcionar muho mejor que uno de bolita es sorprendente verdad ;P
-
17/08/2005, 15:34Cvagrant
error
me ekivoke en mi ultimo post la ultima bolita remplacenla por optica sorry!!!!
-
17/08/2005, 16:08txakurra
Iniciado por Ruben
A mi me pasa lo mismo, llego a casa, cojo mi ratón optico Labtec inalambrico y funciona muy bien, pero cuando estoy en el instituto, y cojo un raton de esos sin marca, con bola, noto que funciona mejor, mas suave que mi optico y siempre me quedo flipando 8O . Salu2.
Yo prefiero los ópticos. Principalmente porque no hay que andar quitando la bolita para limpiarlos por dentro. A mí los de bola me duran poco tiempo limpios. Lo que sí se nota es el peso de la bola.
P.D.: Creo que en el instituto de este pueblo es normal. Los ordenadores son de 3ª mano. El "profe" (si es que se le puede llamar así, porque muchas veces me ha tocado a mí hacer de "profe") dice que son P4 a 1 GHz, vamos que no son tan viejos (y los ratones tampoco), pero son lo peor que puede existir en este momento.
-
17/08/2005, 16:15BeWild
Txakurra, el truco para que no se ensucie la bolita es encerar la mesa... asi dura como 2 o 3 meses sin mierda (con algo, pero mu poquito)
-
17/08/2005, 16:37txakurra
xD más limpia la mesa no la podía tener. Igual con la alfombrilla. Una vez cada dos días la limpiaba con alcohol (la alfombrilla, no la mesa) y el resto de los días con el mismo limpiador que para la mesa (que también encera).
El óptico solo tengo que limpiar las patitas de vez en cuando (y de vez en cuando tendría que mirar de hacer algo. Mi último óptico (que me lo cambié por otro de 10 botones porque se me antojó, no porque funcionara mal) ya no tenía patas. En este, le pondré deslizantes de esos de teflón recortables para muebles (glisdome creo que se llamaban) y a correr. Y si eso no da resultado, pues tendré que buscar aquellas pegatinas deslizantes. Y si eso tampoco da resultado, pues llenaré toda la alfombrilla de aceite, que eso seguro que da resultado :lol: .
De todas formas, aquí te quería ver yo viviendo. Un filtro antipolvo colocado en el ventilador de entrada de mi caja lleno de polvo cada dos días.
-
17/08/2005, 16:42Cvagrant
jejejejejejej
esa seria una muy buena solucion pero no pues yoaconsejaria un mouse como el que yo me compre hace ya mas de 1 año un acteck modelo am-1300 jamas lo e limpiado de nada y funciona de maravilla y tiene 5 botnes me esulto muy ueno jejejejejejejejejej pero es buena la idea de meter aceite en toda la mesa
-
17/08/2005, 16:42Ruben
Pues será por por eso, jeje, Labtec es una marca bastante mala en cuanto a ratones, jejeje. Eso si, mi ratón es inalambrico, y con el peso del ratón 9 las pilas pesa un huevo, no puedo con el, ajja, tendre que ir plantenadome comprar un ratoncete no optico, si no laser, que todavía son mejores
como el Logitech MX1000. Salu2.