Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Priblema con Matherboard ASUS A8V

1. camperitaadidas
    camperitaadidas está desconectado
    Usuario registrado

Priblema con Matherboard ASUS A8V

Hola a todos, soy muy nuevo en de manejo del hardware, y tengo un pequeño problema, compre un Athlon 64 3000, un matherboard ASUS A8V (No deluxe) una placa de red Realtek 8139D, una placa de video GEFORCE MX4000 128MB (AGP) y una memoria DDR 512mb 400mhz KINGSTON, conecto todo como se debe.. prende el monitor, reconoce la lectora y el disco de 3 y medio, pero no me muestra los bios.. no se porque... me fije si todo estaba conectado como dice el manual, y estaba bien.. pero no me muestra los bios, y luego el monitor se apaga, no del todo pero como que se apaga.. ¿alguien sabe que tengo mal? bueno, si alguien puede ayudarme desde ya gracias.

saludos.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa bien que el cable de datos y el floppy esten bien conectados, aunque ya lo hayas revisado, vuelvelo a hacer, mira si el floppy tiene enchufado el cable de alimentación, si todo es correcto, enchufa el pc, metete en la bios, y donde te salga lo de configurar los IDEs y el floppy, este último ponlo en "enabled" o como te diga tu manual que debes poner. Para entrar en la bios, y hacer lo que te e dicho, revisa tu manual. Salu2.

3. camperitaadidas
    camperitaadidas está desconectado
    Usuario registrado
    el problema es que no puedo ver ni los bios...

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no puedes ver ni la Bios, puede ser porque tengas la placa base rota, y por eso te esté fallando y funcionando mal. Aunque antes de hacer nada, prueba a actualizar la Bios de tu placa a ver si se soluciona este problema. Metete en la web oficial de ASUS, descárgate la ultima Bios y actualizala. Luego ya nos comentas, si con eso no se soluciona, pues seguramente tendras la placa base rota. Salu2 y suerte!!.