Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Priblema con Matherboard ASUS A8V
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Priblema con Matherboard ASUS A8V
-
17/08/2005, 05:41camperitaadidas
Priblema con Matherboard ASUS A8V
Hola a todos, soy muy nuevo en de manejo del hardware, y tengo un pequeño problema, compre un Athlon 64 3000, un matherboard ASUS A8V (No deluxe) una placa de red Realtek 8139D, una placa de video GEFORCE MX4000 128MB (AGP) y una memoria DDR 512mb 400mhz KINGSTON, conecto todo como se debe.. prende el monitor, reconoce la lectora y el disco de 3 y medio, pero no me muestra los bios.. no se porque... me fije si todo estaba conectado como dice el manual, y estaba bien.. pero no me muestra los bios, y luego el monitor se apaga, no del todo pero como que se apaga.. ¿alguien sabe que tengo mal? bueno, si alguien puede ayudarme desde ya gracias.
saludos.
-
17/08/2005, 09:46Ruben
Revisa bien que el cable de datos y el floppy esten bien conectados, aunque ya lo hayas revisado, vuelvelo a hacer, mira si el floppy tiene enchufado el cable de alimentación, si todo es correcto, enchufa el pc, metete en la bios, y donde te salga lo de configurar los IDEs y el floppy, este último ponlo en "enabled" o como te diga tu manual que debes poner. Para entrar en la bios, y hacer lo que te e dicho, revisa tu manual. Salu2.
-
17/08/2005, 22:16camperitaadidas
el problema es que no puedo ver ni los bios...
-
17/08/2005, 22:38Ruben
Si no puedes ver ni la Bios, puede ser porque tengas la placa base rota, y por eso te esté fallando y funcionando mal. Aunque antes de hacer nada, prueba a actualizar la Bios de tu placa a ver si se soluciona este problema. Metete en la web oficial de ASUS, descárgate la ultima Bios y actualizala. Luego ya nos comentas, si con eso no se soluciona, pues seguramente tendras la placa base rota. Salu2 y suerte!!.