Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- en busca del mínimo ruido
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: en busca del mínimo ruido
-
16/08/2005, 22:44
en busca del mínimo ruido
Holas gentes!! Os cuento mi problemilla:
Tengo un PC en la habitación de al lado y está todo el día encendido. Hay momentos q termina rallando el ruido que llega a hacer el PC, sobre todo por las noches (aunq debería estar acostumbrado al currar en un CPD), pero a mi mujer le molesta mucho más. Incluso se levanta a apagarlo en cuanto me duermo.
Esa es la historia, y lo que me gustaría conseguir es un PC que haga el mínimo ruido. Tengo leído que la refrigeración líquida es lo mejor, pero no tengo ni la más mínima idea. ¿Qué puedo hacer? ¿Merece la pena un sistema de refrigeración pasivo como el Xice EC900?
Muchas gracias x adelantado.
Aletxu.
-
17/08/2005, 01:14unrealer
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 04
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,284
Seguro que con que cambies los ventiladores ya te vale...
-
17/08/2005, 19:56
ojo
lo que te recomiendo que a mi me paso es que en realidad el problema era el gabinete que no estaba firme de una de las laminas y ayi era el ruido, solo lo pegue bien y ya. enrrealidad los ventiladores no hasian tanto ruido.
Haora si tienes la lana porsipuesto que finciona mejor la refrigeracion liquida busca alguien cuidadoso que te la instale, pero antes ojo con el primer parrafo quiza no la necesitas. :D :D
-
18/08/2005, 00:44
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum