Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Se puede comprar aquí? Por 3ª vez :P
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: ¿Se puede comprar aquí? Por 3ª vez :P
-
16/08/2005, 21:52Petroleo
¿Se puede comprar aquí? Por 3ª vez :P
Pos eso. Aquí
Acabo de pedir un tft que pagaré mañana por ingreso bancario, a menos que reciba una seria advertencia por vuestra parte.
Pertenece por lo que se ve al grupo Uni2/Wanadoo.
¿Habéis comprado algo en esa "tienda on-line"?
Saludos Petróleo.
-
16/08/2005, 21:54Petroleo
¡¡¡ÑÑÑÑó!!! Paresssequeloconseguio
-
16/08/2005, 22:04Pedropicapiedra
Mmm y que tal? porque a mi el grupo Uni2/Warradó, ya me a dado muchos problemas y quebraderos de cabeza, como para fiarme de ellos.
Salu2
-
16/08/2005, 23:10kondenado
esto no es lo tipico q se pregunta antes de comprar?
-
16/08/2005, 23:29BeWild
¿Y que pueden tener estos de interesante?... como no sean las alfombrillas con el logo...
-
17/08/2005, 02:04Petroleo
Pedropicapiedra, los problemas te lo han dado como tienda o como proveedor de servicios (isp) ¿?
A mi lo que me interesa saber es el servicio como tienda, claro, aunque debo de decir que tengo adsl muchos años con wanadoo y nunca tuve el más mínimo problema, Peeeero como tienda ni sabía, asinqueporesopregunto.
Kondenao, sip, por eso lo pregunto, lo he pedido, pero no procesan el pedido hasta que no les ingrese la pasta,o sea que todavía no lo he comprao, esta pedionamássss
BeWil, un buen tft que está aquí en mi ciudad en 600 pavos por 400.
Je je je... no les busquéis tantos pies a los gatos, suelen tener cuatro, salvo excepciones, claro... 8)
Saludos Petroleo.
PD
Y Por cierto que muchos posts atrás (semanas) pregunté para que se me sugiriera un tft con las características que me interesaban, y que si quieres arroz Catalina... Como si alguien te pide pan y tu tarrascas los cojones, vaya.
Lo que parece que había conseguio, era postear, las dos veces anteriores se han borrado. :twisted:
-
17/08/2005, 20:29Pedropicapiedra
Yo tuve problemas con ellos como servicio de isp. Pero ya sabeis que esto es como una hidra, que tiene la hostia de cabezas, y ninguna de ellas se responsabiliza de lo que hacen las demás. Además, ninguna de ellas te indicará el camino para llegar a la más adecuada para solucionar tu problema.
Petroleo, yo tampoco tube problema con ellos. Hasta que me dejaron sin conexión 5 dias con la excusa de mejora de linea. Mejora? desde entonces me fue peor, me dejaron sin servicio desde el 27 de octubre del año pasado, y pretendian cobrarme hasta el 3 de enero de este año. Sinceramente, espero que no tengas que cambiar de proveedor de isp, porque cuando te toque te vas a cagar (y que conste que yo estube 2 años con warradu y muy contento, eh?).
Salu2
-
17/08/2005, 22:18Petroleo
No defiendo a ningún cabr*ncete, que conste, ni a estos, ni a ningún otro, namás procuro ajustarme a lo que ha sido hasta ahora mi experiencia, y si mañana fuese distinta no dudaría en largar, soy leal si me tratan bien, pero no soy gilipollas.
Tendré en cuenta tu advertencia Ppicapiedra por si llega la hora, gracias.
¿Consiguieron su propósito o les pudiste?
Saludos Petróleo.
-
17/08/2005, 22:54Pedropicapiedra
Por desgracia, soy gilipollas y les pagué entero el mes de octubre (recuerdo que solo me dieron servicio hasta el dia 27), pero para los demás, di orden al banco de devolver todos los recibos de uni2/warradú. Se pusieron muy chulitos con las cartas/amenaza de poner tus datos en una lista de morosos. Pero por suerte, cuando tramité la baja, fue por burofax, de modo que con ese fax, y la fecha de alta con la otra compañia del 11 de noviembre (osea, al mes siguiente de joderme ellos), les tenia yo cojidos por los webos.
Ellos alegaban que aunque yo hubiese solicitado la baja del servicio, ellos no la habian tramitado hasta el 3 de enero 8O (osea, te das de baja cuando a ellos les sale de los cojones), por lo que deberia de haber tenido servicio hasta ese dia. Como puedo demostrar jurídicamente con testigos (mi actual proveedor) que a dia 11 de noviembre, ya no tenia servicio con ellos, no me reclamaron más facturas. Pero hasta entonces, noviembre, diciembre y enero me las reclamaban con la correspondiente carta/amenaza.
Me dijeron que ese tema lo hablase con el bufete de abogados (si, si, bufete) que tramitan los temas económicos de uni2. Me dieron el tlfno, y pase como de la mierda. A dia de hoy, 17 de agosto, siguen sin decirme nada, ni reclamarme nada, ni mis datos están en ninguna lista de morosos (lo se, porque un amigo mio tiene acceso a la lectura de dicha lista, y me tiene informado). Asunto zanjado.
Por cierto, para los que no lo sepais, que una empresa (uni2, auna, ya.com, telefonica, amena, vodafone o el proveedor que sea), facilite datos privados a una tercera empresa (lista de morosos), es ilegal. Se puede exigir una fuerte demanda por ello, ya que vulnera el derecho a la privacidad de cada uno. Mucha gente no sabe esto, y van a juicio con algun proveedor por impagos. Pero solo con esa demanda, tienes muuucho ganado.
PD: antes de darte de baja, asesórate en la oficina municipal del consumidor y en tu abogado sobre tus derechos, y SUS obligaciones. Si hablas solo con el proveedor, te lo planteará de modo que TU tienes todas las obligaciones y ELLOS los derechos. En realidad, es al revés.
Salu2
-
17/08/2005, 23:21BeWild
Hay bastante gente con problemas con Unidos por la causa... y con Warradú...
-
18/08/2005, 02:50Petroleo
Joder, menos mal que te dio por el buró/fax, y completar la jugada con el alta pocos días después en otro servidor, ojo, que en todos lados cuecen habas, supongo que todos conocemos casos...
Por lo que cuentas, es seguro que no volverán a molestarte.
Lo que no sabía es que facilitar tus datos para la inclusión en lista de morosos es un delito, esta bien saberlo por si te encuentras en una situación semejante, sobre todo si es injustamente, demanda y a degüello.
En fin, salvo el sofocón del nueve que imagino, poco o nada te pasó, así que enhorabuena.
Cagontó, se me quitan hasta las ganas de comprar el monitor, pero es que encuentro ná aquí donde vivo, y por internet tampoco lo que quiero.
Saludos Petróleo.
-
18/08/2005, 14:03Pedropicapiedra
Iniciado por BeWild
Hay bastante gente con problemas con Unidos por la causa... y con Warradú...
Solucion y consejo: informarse judicialmente en cuanto se tenga el mínimo problema o queja con el distribuidor. Darse de baja, es todo un suplicio, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo, pero que nadie se trague las trolas que te meten, y que si cree que tiene la razón, que no ceda ni un duro. Si hay que ir a juicio, se va, pero ellos saben cuando tienen las de perder y es cuando ceden.
Salu2
-
18/08/2005, 21:12Petroleo
Vivimos en un país, donde por demasiado tiempo se ha actuado impunemente en ámbitos muy diversos. Es la herencia del "déficit democrático" (por llamarlo de la forma más suave que sé) que hemos sufrido en la historia reciente de España (dictadura).
Medio siglo de oscuridad pasan factura indudablemente durante muchísimos años después a los ciudadanos, mermados y mermando sus derechos, desde la posición ventajosa que detentaron tantos años los mismos que hoy abusan.
Siempre fueron los mismos, aquí y en cualquier otro lugar del mundo.
Aun pagamos, aunque poco a poco, y con el trabajo de políticos (del signo que sean) y ciudadanos de bien algo se va avanzando.
Por cierto, a los diversos servidores conocidos se les conoce también por tantos otros sobrenombres Timofonica, Perra, Nuncacom etc, por los mismos motivos que a Warradoo, por intentar quedarse con el dinero ajeno de forma ilegitima o cualquier otro eufemismo para evitar el termino más sencillo, Robar.
Más democracia, más ciudadanía, más derechos, mas respeto, más libertad.
Del que nunca he sentido nada, ojo que no digo que no tenga también su "con qué" es de Arrakis.
Saludos Petróleo.