Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Área de bienvenida no funciona bien y +

1. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV

Área de bienvenida no funciona bien y +

Están pasando cosas muy raras, os cuento:
    Acabo de abrir dos hilos nuevos, juraría que ha sido en Off-Topic, bueno, han desaparecido los dos (eran el mismo, uno como invitado y el otro, ya que desapareció el primero, con mi nick)

Otra cosa que sucede ya hace tiempo es que al registrarme y entrar en la pagina de bienvenida de siempre, y en "10 últimos temas empezados por petroleo" aparecen los titulos de los temas, pero cuando intento seguir un enlace, me lleva a posts de otros usuarios, cuando me lleva...

Desde luego no tiene mucha importancia para mí como usuario, pero un bug lleva a otro y así...

Ah! Se me olvidaba, la búsqueda del foro no rula

Pos nás a ver si este también desaparece.

Saludos Petróleo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cómo que la búsqueda no rula? Va de muerte.
    Si han "desaparecido" dos hilos que abriste será porque algún moderador los habrá borrado.
    Lo de los "10 últimos temas empezados por ..." apareció hace tiempo y aún no se ha solucionado. Igual es que casi nadie lo utiliza :| .

3. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Ok txakurra, no sabía que lo de "los diez..." era un bug conocido, aunque su solución no lo sea.

Lo de los posts desaparecidos por mis mué que no ha podido ser un moderata, primero por que no le hubiera dao tiempo, le daba a enviar, y en la pantalla de ir al post o al foro probé varias veces uno y otro y desaparecía 8O, la otra posibilidad, la del borrao por faltón ná, eran posts normales uno de ellos el de "¿Se puede comprar aquí? Por tercera vez", eso de tercera vez hacia referencia a las veces que desapareció...

Y la búsqueda como que no, yo pongo alguna frase que se que he escrito o leído aquí, y a veces si y a veces no. A menos que no sea así como debo de buscar...
    Dentro dun rato probaré a ver...

Gracias de todas formas, por lo menos ya se lo del "bug de los diez".

Saludos Petróleo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de los 10 últimos envíos no sabemos por q no rula... lo dejamos en los asuntos pendientes a arreglar...

Lo otro te aseguro q no sé lo q ha podido pasar... a lo mejor puede ser tu conexión... o tu SO, pero ya te digo q no lo sé porq a todo el mundo le va bien (por lo q parece)... a ver si se arregla...

Un saludo

5. Invitado
    OK Salvarop, gracias.

Saludos Petróleo.

6. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Me he desconectao solo :!: :roll:

Saludos Petróleo.