Resultados 1 al 16 de 16

Tema: si formateas el HD, puedes guardar los creditos de la mula?

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

si formateas el HD, puedes guardar los creditos de la mula?

ESa es mi pregunta. Quiero formatear el ordenador, pero no se si guardando algunas carpetas del emule, y luego una vez todo instalado, incluso el emule, le pego las carpetas y las sustituyo... ¿Se guardarán mis créditos del emule?
    ¿Que carpetas son en cuestión?
    Gracias

2. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    \config\credits.met --> creditos
    \config\adress.dat o adresses.dat segun el mod --> direcciones de servers
    \temp --> archivos temporales que aun no te has bajado.

Con esos vale.

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias neng

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    i ese credits.met no se puede trucar o parchear para que te baje mas rapido?

5. kondenado
    Usuario registrado CV
    No.

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni se puede, ni se deberia poder trucar ese archivo. Eso si que deberia estar penado con carcel, hombre. La base de la mula es compartir (P2P, peer 2 peer), si tu no compartes nada, no esperes bajar mucho. Pero si compartes y no te baja todo lo rápido que deberia, es por mala configuración.

Comparte, y no piratees (Bueno, casi todos los cantantes patrocinados por la SGAE son patéticos y decrépitos, asi que no se de que se quejan).

Salu2

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nunca me gustaron los p2p, ara unos años lo usava i aunque conpartia todos mis mp3 videos etc etc me bajava leeeeeentisimo (i eso si se ponia a bajar :x )

Aunque lo que no me gusta del sistema de creditos es que impulsa a la gente a compartir fakes solo para suvir creditos i descargar mas rapido i lo unico que esta haciendo es perjudicando a los demas engañandolos a descargarse algo que no tiene nada que ver con lo que indica el nombre del fake, uno de los motivos por lo cual deje a la mula hace tiempo :roll:

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los creditos se almacenan en los pc de la gente con la cual compartis archivos, no en el vuestro. De forma que si alguna vez necesitais un archivo de la persona con la que hayais compartido anteriormente: tendreis prioridad en su cola. Pero esta demostrado que esto ocurre pocas veces....

S4LU2.

9. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Aunque lo que no me gusta del sistema de creditos es que impulsa a la gente a compartir fakes solo para suvir creditos i descargar mas rapido i lo unico que esta haciendo es perjudicando a los demas engañandolos a descargarse algo que no tiene nada que ver con lo que indica el nombre del fake, uno de los motivos por lo cual deje a la mula hace tiempo :roll:
    Hombre, pero para eso hay que estar un poco atento y evitar las descargas indiscriminadas. Yo empezé con el kazaa, y bajé muchiiiisima mierda (incluso pelis en japonés y subtituladas en alemán, cagate). Pero con un poco de atención, filtras tu lo que realmente es bueno y lo que no. Yo, ahora mismo me está bajando a unos 86Kbs, más o menos y creo que es una buena velocidad (los 2-3GB diarios los bajo en las 5 horas que lo puedo tener conectado).

Salu2

10. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien podría ser que si te descargas el archivo de codigos de alguno que se ha metido en servers prohibidos... te caiga el paquete a ti... no? yo que se... de todas formas es una parida meterse el parche ese palos creditos... lo logico seria compartir.
    Otra cosa... oye Pedropicapiedra... qué conexión tienes pa que te baje a 85 KB/s ... yo lo unico que pillo son 40 de media y como máximo un puntazo los 62 una vez... y tengo 524kbps... con jazz

11. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    los 2-3GB diarios los bajo en las 5 horas que lo puedo tener conectado).

Salu2
    Dios cuandos discos duros tienes? Deves tener mazo de memoria para amortizar los 2-3 GB diarios :lol:

12. kondenado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jugon
    Tambien podría ser que si te descargas el archivo de codigos de alguno que se ha metido en servers prohibidos... te caiga el paquete a ti...
    No concozco a nadie que este en la carcel o multado por usar el emule.
    Y lo que dices de los codigos, ..., quien te lo ha dicho ¿la SGAE?

13. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Tengo una adsl de 1M (recientemente duplicada a 2, pero no va ese mega extra), por eso me baja "tan lento" para ser la línea que es.

Discos duros? pues C: de 120G, D: de 200Gb, G: raid de 400Gb (200+200), disco externo1: 60Gb (fallecerá dentro de poco con una venta), disco externo2: 200Gb (actualmente lleno de peliculas).

Pero tengo todo eso porque soy un poco exagerado con los hds, con ir grabando las descargas en un Cd o un DVD, sobra con 120Gb para descargar de la mula.

PD: compartir no es delito, robar 60 euros por un juego, o 40 por una peli, si.

Salu2 y felices descargas

14. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Kondenado... ha funcionado

15. nuno
    nuno está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kondenado
    \config\credits.met --> creditos
    \config\adress.dat o adresses.dat segun el mod --> direcciones de servers
    \temp --> archivos temporales que aun no te has bajado.

Con esos vale.
    pos yo tenia entendido que \config\preferences.dat y \config\cryptkey.dat eran los ficheros relacionados con los créditos.
    de hecho, credits.met creo que no son tus créditos sinó los de los demás.
    norrr

enga pues, un saludo.

16. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, a mi me funcionó... pero fui tan a saco que copié la carpeta enterita de config. :oops: