Resultados 1 al 7 de 7

Tema: interruptor 12V-7V

1. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

interruptor 12V-7V

haber komo ago este xisme... kiero un interruptor para cambiar de 12V a 7V kuando kiera... weno si me dejais un eskemita electriko me vale 8)

2. Invitado
    conmutador de 3 patas y 2 pos.

en un extremo 5v
    en el otro extro masa
    del centro un cable a la toma - del ventilador
    la toma + del ventilador a 12v.

ya tienes un conmutador 7v/12v hecho.

3. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado

En este eskema se utiliza un led bicolor, lo puedes hacer asi, o utilizando uno solo.... a tu gusto XD

4. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaNQUISH

En este eskema se utiliza un led bicolor, lo puedes hacer asi, o utilizando uno solo.... a tu gusto XD

el comutador ese, lleba 6 patillas, exactamente ke es lo ke tengo ek pedir en la tienda para ke me lo den?? y luego el diodo bicolor ke supongo ke me entenderan 8P

5. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    Lo puedes pedir como interruptor de doble circuito, o interruptor de 6 patillas, tu explicales lo que quieres hacer seguro que te enenderan, si te decides por el bicolor antes que dos sencillos pidelo asi, bicolor, y dile que colores

6. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo puedes pedir como interruptor de doble circuito, o interruptor de 6 patillas, tu explicales lo que quieres hacer seguro que te enenderan, si te decides por el bicolor antes que dos sencillos pidelo asi, bicolor, y dile que colores
    muxas thx tio, haber kuando tengo tiempo y me paso por la tienda 8P

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PepeC

el comutador ese, lleba 6 patillas, exactamente ke es lo ke tengo ek pedir en la tienda para ke me lo den?? y luego el diodo bicolor ke supongo ke me entenderan 8P
    Conmutador 2p/2c (conmutador 2 posiciones 2 circuitos). Ellos te entenderán.